Compartir
Publicidad

Micro iCAN SE, un amplificador de auriculares potente y pequeño

Micro iCAN SE, un amplificador de auriculares potente y pequeño
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Escribir en la misma frase las palabras potente y pequeño es bastante complicado, salvo que nos refiramos a dispositivos de alta fidelidad. El Micro iCAN SE es un amplificador de auriculares de la casa iFi, que probablemente recordaréis ya que hemos revisado algunos productos en Xataka Smart Home como el iFi nano iDSD.

El Micro iCAN SE viene a dar una potencia de hasta 4W a 16 Ohmios, en un tamaño equivalente al de dos cajetillas de tabaco.

Ifi Audio Micro iCAN SE Frontal

Gracias al Micro iCAN SE (de Special Edition) podemos utilizar cualquier tipo de auriculares debido a la potencia que entrega. La marca británica ha mejorado el modelo anterior, el Micro iCAN, un modelo realmente apreciado entre los entusiastas de la alta fidelidad por su relación calidad precio.

Entre las mejoras que presenta el Micro iCAN SE frente a su generación anterior iFi destaca la reducción de distorsiones gracias a la actualización de algunos componentes, la depuración de los modos XBass® y 3D HolographSound® y por la anteriormente mencionada pontencia entregada de 4 W a 16 Ohmios. La ganancia puede configurarse en 0dB, 12dB y 24dB lo que lo hace compatible con todos los auriculares independientemente de su impedancia y sensibilidad. Y todo ello en un dispositivo de tamaño realmente reducido y 200 gramos de peso

Ifi Audio Micro Ican SE, parte inferior

A destacar también la calidad de la caja de aluminio que lo alberga y un cargador iPower valorado en 49€ encargado de reducir el ruido y las interferencias de la red eléctrica. El iFi Audio Micro iCAN SE ya está disponible a un PVP de 320€.

Más información | iFi audio

En Xataka Smart Home | iFi nano iDSD, alta fidelidad de bolsillo: Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio