Compartir
Publicidad

Anker también busca financiación para sus auriculares inalámbricos en Kickstarter

Anker también busca financiación para sus auriculares inalámbricos en Kickstarter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anker es una conocida marca de accesorios para móviles, y desde hace relativamente poco también busca posicionarse en el audio portátil. Para ello ha creado una nueva línea de productos bajo el nombre de Zolo.

Anker, o Zolo, buscan ahora vía financiación en Kickstarter poder lanzar al mercado su nuevo producto, los auriculares inalámbricos Zolo Liberty+. Unos auriculares bluetooth que prescinden de todo tipo de cable entre ellos y que vienen en una funda para recargar sus baterías.

Anker Zolo Liberty+

El CEO de Anker Steven Yang quiere que los Liberty+ cumplan tres premisas, buen precio, características avanzadas y duración de la batería.

Yang afirma que los Liberty+ tienen una autonomía de 3,5 horas, pero que gracias a su funda de carga tendría 48 horas. Los EarPods de Apple tienen una autonomía de 5 horas, pero la funda de carga sólo alberga carga para 24 horas. Los Bragi Dash que analizamos cuentan con una autonomía de real de unas 4 horas.

Los Liberty+ funcionan además con todos los asistentes digitales: Siri de Apple, Alexa de Amazon, el asistente de Google, y Cortana de Microsoft. También prometen simplificar el proceso de emparejamiento al máximo gracias al chip W1 que incorporan para las comunicaciones.

Si os dais prisa podéis haceros con uno por 89 dólares, que es la forma más barata de financiación que por cierto ya han conseguido.

Vía | The Verge

Más información | Zolo

En Xataka Smart Home | The Dash de Bragi análisis: no sólo son unos auriculares inalámbricos al uso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos