Publicidad

Youtube rediseña su aplicación para televisores

Youtube rediseña su aplicación para televisores
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Youtube ha anunciado el rediseño de su aplicación para televisión. Mucho más visual y con la intención de facilitar el uso por parte de los usuarios, la nueva interfaz de Youtube en los televisores está pensada para disfrutar más del servicio.

Claro que también se potencia y resaltan las suscripciones, las recomendaciones y los canales en lugar de los vídeos sueltos. Imitando así a la estructura que ya podemos ver en, por ejemplo, las aplicaciones para tabletas.

Disponible en la Xbox One, donde ya se dio comienzo a su distribución de la actualización, en las próximas semanas llegará al resto de dispositivos. Es un cambio de diseño, puede que poca cosa para algunos pero para todos los que hacen uso del servicio en sus Smart TV será bienvenido.

Claro que yo prefiero más el uso de Chromecast y “enviar” los vídeos desde mi smartphone o directamente sincronizar Youtube con nuestro televisor y móvil si lo permite. Porque desplazarse con la mayoría de mandos a distancias de los televisores por Youtube, realizar búsquedas y otras acciones no es muy cómodo que digamos.

En Xataka Smart Home | La aplicación de Youtube para PS3 se actualiza y recibe nuevas funcionalidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir