Compartir
Publicidad

Cómo sincronizar YouTube entre nuestro televisor y dispositivo móvil u ordenador

Cómo sincronizar YouTube entre nuestro televisor y dispositivo móvil u ordenador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características que han hecho famoso al Chromecast es la posibilidad “enviar” vídeos de youTube de forma fácil desde nuestro Smartphone, tablet u ordenador con Google Chrome. Una opción que muchos valoran pues podemos seguir haciendo uso de nuestro dispositivos móvil y será Chromecast quien lo descargue y reproduzca.

Pues bien, esa opción está disponible para otros dispositivos, nos referimos a los Smart TV y las consolas de juegos con la aplicación de YouTube instalada. Así, gracias a Youtube y su opción para Sincronizar dispositivo.

Sincronizar dispositivos con YouTube en el televisor

Youtube

La sincronización de un dispositivo a nuestra cuenta de YouTube, de forma que podamos enviar los vídeos que queremos reproduzca es muy sencilla de configurar. Tanto que con sólo unos simples pasos todo quedará perfectamente configurado.

Lo primero es iniciar la aplicación de YouTube en nuestro televisor Smart TV o consola de juegos, a continuación vamos a Configuración y buscamos la opción Sincronizar dispositivo.

Ahí veremos que aparece un código de sincronización único para nuestro dispositivo. Tendremos que anotarlo o tenerlo visible cuando a continuación vayamos a nuestra aplicación de YouTube en iOS, Android o a través de la web en un ordenador y en Televisores conectados introduciremos ese código.

También tendremos opción a una sincronización automática si ambos dispositivos están conectados a la misma red wifi.

Ellos miran, tu mandas

Youtube
Después de usar la función de Sincronización de dispositivos de YouTube durante unos días hemos de reconocer que funciona y muy bien. El proceso de configuración es extremadamente sencillo, incluso no es necesario si estamos conectados a la misma red wifi. Y nos facilita mucho el uso de la aplicación en la consola o Smart TV pues nos será más sencillo usar el smartphone, por ejemplo, para localizar un vídeo que introducirlo el nombre o título en la tele con el teclado virtual de un Smart TV.

Sincronización de dispositivos

Además, si tenéis niños en casa es idóneo para controlar qué vídeos van a ir viendo sin necesidad de “inutilizar” nuestro móvil o tablet. Sólo damos a reproducir, marcamos para ver más tarde el resto y listo. Podremos seguir usándo nuestro smartphone o tablet para consultar el correo, redeso sociales, etc.

Más información | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio