Compartir
Publicidad

Yomvi llega por fin a las consolas de Sony PS3 y PS4

Yomvi llega por fin a las consolas de Sony PS3 y PS4
6 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Canal+ o directamente los que contrataron el servicio de Yomvi de forma independiente llevan mucho tiempo esperando que tanto para Sony PS3 como PS4 apareciese su aplicación oficial. Pues bien, la espera ha terminado y ya está disponible Yomvi para Playstation.

Con la aplicación de YOMVI en PlayStation® puedes disfrutar de:

VÍDEO BAJO DEMANDA (VOD) con una selección de hasta 8.000 títulos de cine, series, documentales y programación infantil, para disfrutar en tu SUSCRIPCIÓN como quieras. Además, también puedes comprar sólo lo que más te guste en TAQUILLA.

TV EN DIRECTO, con hasta 40 canales de todos los géneros, para ver tu programación favorita y no perderte los mejores eventos deportivos: Liga, Champions, Copa del rey, Golf, Tenis, NBA, Euroliga.

Descargar | Yomvi para PS4 | Yomvi para PS3

Si sois usuarios sólo tendréis que acceder con vuestros datos, y si no podéis probar qué ofrece el servicio accediendo a la web yomvi.es/playstation. Eso sí, es importante tener una buena conexión. Y tranquilos si al principio no se ve a máxima calidad, hacen uso de un streaming adaptativo que mejora según va descargando todo el contenido. Una forma de evitar cortes y patrones.

Vía | Dekazeta
En Xataka | Así está el vídeo bajo demanda en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio