Compartir
Publicidad

Xataka On compara cuatro propuestas de televisión por internet

Xataka On compara cuatro propuestas de televisión por internet
0 Comentarios
Publicidad

Existen diversos servicios de televisión a través de internet que están luchando por convertirse en la opción número uno del espectador. Hablamos de TotalChannel, Yomvi, Magine y Go de Movistar. Estos servicios ofrecen contenido de pago a través de sus diferentes opciones y suscripciones.

Canales como FOX, AXN, Calle 13 o TNT entre otros están dentro del catálogo de la mayoría. A su vez hay quienes también disponen de vídeo bajo demanda (VOD) de forma que podamos visionar los últimos estrenos de cine. ¿Cuál elegir? Pues puede resultar complicado. Todo dependerá de qué contenido es el que más nos atrae. No es lo mismo si queremos ver las menores series y películas o disfrutar de toma la emoción del fútbol.

En Xataka On nuestros compañeros han realizado una comparativa donde muestran con detalle qué ofrece cada servicio. La decisión final debe tomarla cada uno. A pesar de ello me mojo y si tengo que elegir una opción me quedo con Yomvi. Aunque no comparto la decisión reciente de evitar la opción de AirPlay desde dispositivos iOS.

Xataka On | TotalChannel, Yomvi, Magine y Go de Movistar TV, conoce sus detalles en esta comparativa En Xataka Smart Home | Canal+ Yomvi, experiencia tras un mes de uso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio