Compartir

Wuaki anima la fiesta y ofrece cine para adultos en su Plan Premium

Wuaki anima la fiesta y ofrece cine para adultos en su Plan Premium
5 Comentarios

A pesar de unos inicios titubeantes, Wuaki parece decidido a convertirse en una alternativa interesante en cuanto video bajo demanda se refiere. Ahora han dado un paso más hacia ese objetivo animando la fiesta y ofreciendo cine para adultos dentro de su plan premium.

Con la promesa de ampliar el catálogo cada mes --al igual que hacen con las series y películas "normales"-- han empezado con una selección de más de medio centenar de escenas de todo tipo (tanto heterosexuales como homosexuales). Aún no hay películas completas, pero a juzgar por los "ratings", hay alguna escena de calidad.

No tengo muy claras cuáles son las intenciones de Wuaki con este movimiento --¿Es una maniobra para llamar la atención?¿Quiere intentar atraer a todo tipo de público?-- tampoco sé si han valorado los temores que puedan causar en aquellos padres que tiene contratado el servicio para que sus hijos vean dibujos animados y películas de Disney.

Wuaki cine adulto 2

Es cierto que existe la opción de filtrar los contenidos en función de su clasificación (desde TP hasta 18+ y cine para adultos) pero ese filtro se puede cambiar directamente desde la página de configuración de la cuenta, sin que requiera ninguna contraseña adicional, por lo que un niño medianamente avezado puede averiguar cómo cambiarlo fácilmente (y no hablemos un adolescente).

Como curiosidad, también conviene comentar que este contenido no estará disponible ni en las televisión Samsung y Philips, ni en la Xbox o el iPad debido a las políticas al respecto de estas compañías.

En mi opinión, que Wuaki añada cine para adultos en su catálogo del Plan Premium es un movimiento tan interesante como arriesgado, que puede hacer que algunos se sientan más atraídos por Wuaki que antes, aunque puede convertirse en un arma de doble filo y perder o desalentar al tipo de público que estaba más enfocado hasta ahora. ¿Qué opináis vosotros?

Más información | Wuaki.tv En Xataka Smart Home | Genbeta entrevista a Jacinto Roca, CEO de Wuaki TV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio