Vodafone ya tiene su promo de Navidad. Cinco canales para los más pequeños de la casa que antes eran de pago, ahora son gratis

Vodafone ya tiene su promo de Navidad. Cinco canales para los más pequeños de la casa que antes eran de pago, ahora son gratis
Sin comentarios

Llegan las navidades y como cada año, llegan ofertas de todo tipo. Grandes superficies comerciales, marcas y hasta los operadores se apuntan para ser protagonistas en Navidad. Lo mismo que Mariah Carey es un clásico con su "All I Want for Christmas Is You!", las operadoras de telefonía también tienen su cuota de estrellato.

Y es que aunque ha llovido desde que Edu felicitara la Navidad, hay cosas que no cambian. Llegan las promociones navideñas que estarán vigentes hasta enero y esta que ahora nos ocupa afecta a Vodafone que , como cuentan nuestros compañeros, apuesta por los más pequeños al regalar a sus clientes el acceso a cinco canales infantiles. Además, no será imprescindible usar el deco de Vodafone.

Canales gratis para toda la familia

Vodafone

Lejos quedan los tiempos de regalar SMS, minutos en llamadas o más gigas en las tarifas de datos. Ahora, con la penetración de las operadoras en el mercado del streaming, la televisión adquiere protagonismo y eso es lo que está aprovechando Vodafone.

La operadora roja regalará, desde este jueves, 22 de diciembre, hasta el próximo 9 de enero, a todos los clientes de su servicio, Vodafone TV, el acceso a cincos canales de contenido familiar e infantil. Los canales de la oferta son Baby TV, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr. y Enfamilia, del que hablamos hace unos días.

En lo que respecta a la programación incluida en esto canales, por ejemplo, Enfamilia, que llega de la mano de AMC Networks Internacional, ofrece más de 60 series y 800 programas agrupados en temáticas. Un canal que ya estaba disponible en los Pack Familyfans y Familylovers, así como en la modalidad convergente Vodafone One Hogar Ilimitable. Del resto de canales, todos tienen su fuerte en el público más joven.

Los clientes no tendrán que hacer nada ni solicitar activación alguna, pues estos canales de la oferta estarán disponibles de forma automática. Y vez concluido el la promoción, estos canales pasarán a darse de baja de la misma forma, sin tener que intervenir.

Los nuevos canales de la promoción se podrán ver desde el decodificador de Vodafone TV, pero también por medio otros dispositivos como teléfonos móviles así como con las apps para Smart TV, tabletas, Fire Stick y Chromecast y ordenadores.

En todos estos dispositivos los clientes podrán desde ver los programas en directo, a grabarlos, ver la programación de los últimos 7 días, controlar la emisión del directo o incluso retomar un programa ya empezado volviendo a verlo desde su inicio.

Temas
Inicio