Más de 800 programas y 60 series: llega el canal Enfamilia. Te contamos en qué operadores y cómo podrás verlo

Más de 800 programas y 60 series: llega el canal Enfamilia. Te contamos en qué operadores y cómo podrás verlo
Sin comentarios

Sigue aumentando la oferta televisiva y lo hace gracias a un nuevo canal que llegará a los operadores más importantes de este país. No hay que olvidar que las empresas de telefonía han pasado a ser parte fundamental a la hora de ver la tele y una competencia directa de la televisión tradicional.

A partir de mañana, los usuarios de Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R, Euskaltel o Jazztel tendrán acceso a un nuevo canal pensado para su uso en familia y su nombre ya lo deja claro: Enfamilia. Y ahora te vamos a contar en qué consiste y qué podrás ver.

Un canal con contenido para toda la familia

Television

El nuevo canal Enfamilia es propiedad de AMC Networks. Este canal se suma a los otros 26 canales de televisión temáticos que AMC Networks International SE ya distribuye en España, entre los que destacan, por ejemplo, AMC, Canal Hollywood, DARK, Canal HISTORIA, Odisea, Canal Cocina o SELEKT.

Enfamilia es de mañana, día 15 de diciembre, la nueva propuesta que estará disponible en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R, Euskaltel o Jazztel como un canal más dentro de cada plataforma.

Enfamilia ofrece una variada programación que incluye desde cine, a contenido infantil, pasando por series de televisión, programas o documentales. Para poder acceder a este nuevo canal, solo hace falta ser cliente de alguna de las plataformas antes mencionadas.

Este canal pretende abarcar una programación que cubra las necesidades de todos los miembros de la familia. Con programas aptos para los más pequeños y contenido también para las personas mayores.

Para atraer a los usuarios, Enfamilia cuenta con más de 60 series y 800 programas y una programación agrupada por franjas temáticas que sea más fácil encontrar el contenido adecuado.

Así, por ejemplo, el contenido infantil de lunes a viernes se puede encontrar a primera hora del día durante dos horas en lo que han venido a llamar, la franja Panda Enfamilia. Además, en los días laborables, hay dedicadas otras siete horas de programación entre mañana y tarde con temáticas variadas sobre cocina, decoración, belleza...A esto se suman cuatro horas de documentales por las tardes y seis horas de cine y series en prime time.

Durante el fin de semana, también hay una programación similar, agrupada por bloques, para los más pequeños de la casa y con espacio también para documentales, programas de temática variada y cine y series. Además, el canal contará con más de 1.000 programas disponibles bajo demanda.

Doctor En Alaska

Entre la programación en exclusiva que ofrecerá Enfamilia, encontramos la versión remasterizada de "Doctor en Alaska" o los nuevos episodios de "Masha y el oso". A esto se suman series como "Búscame en París", "Heartland", "Theodosia" o "Las chicas de sor Ángela"; películas como "Los investigadores y el secreto del mar profundo" o "Robo"; y documentales sobre naturaleza como "Gran Bretaña: animales al rescate" y "Centro de rescate en Malaui",

Enfamilia estará disponible desde mañana en distintos operadores, variando el canal en cada uno de ellos. Así puedes encontrarlo:

  • En Movistar Plus+ lo podrás sintonizar en el dial 112
  • En Vodafone TV lo podrás sintonizar en el dial 71
  • En Orange TV lo podrás sintonizar en el dial 21
  • En Telecable lo podrás sintonizar en el dial 38
  • En Euskaltel lo podrás sintonizar en el dial 99
  • En R lo podrás sintonizar en el dial 162
  • En Jazztel TV lo podrás sintonizar en el dial 21
  • En ClicTV lo podrás sintonizar en el dial 105
  • Cable Local

Vía | ADSL Zone

Temas
Inicio