Compartir
Publicidad

Vdio cierra sus puertas, otro cadáver en el mundo de los servicios de vídeo vía streaming

Vdio cierra sus puertas, otro cadáver en el mundo de los servicios de vídeo vía streaming
2 Comentarios
Publicidad

Competir en el negocio de la música en streaming es complicado pero hacerlo en los servicios de vídeo en streaming parece serlo mucho más aún. Vdio, servicio de streaming de películas y series cierra sus puertas.

Después de que los chicos de Rdio decidiesen lanzar Vdio, un servicio en fase beta que daba opción de comprar y alquilar películas y series, que además se integraba con Rdio y sus componentes sociales, han optado por echar el cierre.

Hemos concluido que no somos capaces de lanzar una proposición de valor diferenciada a los clientes o un modelo de negocio atractivo a shareholders

Una lástima pero está visto y comprobado que no es fácil. Son muchas las trabas que se encuentran y es difícil rentabilizar el servicio. ¿Culpables? A veces los precios, sobre todo de títulos ya antiguos, otras la falta de catálogo o los propios estudios cinematográficos y televisivos con sus exigencias.

De uno u otro modo lo cierto es que Vdio es un nuevo cadáver en el mundo de los servicios de vídeo en streaming que quisieron y no pudieron. Algo que hace que pierda la esperanza en que algún día se podrá disfrutar una plataforma a nivel mundial que sea interesante para todas las partes.

Más información | Vdio En Genbeta | Es así de fácil, distribuidoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio