Publicidad

Los usuarios de iPhone y iPad ya pueden descargar contenido para ver sin conexión en Hulu y en Android la mejora llegará pronto

Los usuarios de iPhone y iPad ya pueden descargar contenido para ver sin conexión en Hulu y en Android la mejora llegará pronto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El año 2019 en el tramo final y sobre todo 2020 se presentan como apasionantes en el segmento del streaming de vídeo con la llegada de nuevos actores que prometen plantar cara a los que hasta ahora han sido los grandes dominadores del sector. Hablamos de Netflix, Amazon Prime o HBO, pero **también de otras plataformas menos conocidas como Hulu.

Y para seguir siendo una opción interesante para los usuarios nada mejor que contar con una buena aplicación para los ecosistemas móviles. Hemos visto como esa es parte de la razón del éxito de Netflix o Amazon Prime y como HBO sigue contando con grandes lagunas en este aspecto. Ahora, Hulu, ha decidido habilitar las descargas para ver contenido sin conexión en su aplicación para iOS y Android.

Hulu

La posibilidad de ver contenido de una plataforma a la que estamos suscritos cuando por cualquier motivo no tenemos conexión es algo básico para muchos usuarios. Bien porque contemos con pocos datos en un momento determinado o en el caso de acceder con un dispositivo que no se puede conectar más allá del Wi-Fi de casa, es una opción muy valorada.

Así que siguiendo los pasos de Amazon Prime y Netflix, Hulu ya ofrece soporte para descarga de contenido y que lo podamos ver cuando no tengamos conexión, una mejora que en principio sólo estará disponible para iPhone y iPad. Los usuarios de Android aún tendrán que esperar.

Esta es la "parte buena" de la noticia, pero llegados a este punto hay otros aspectos que conviene conocer. Y es que por un lado sólo los usuarios de cuentas sin anuncios comerciales contarán con acceso a la nueva función de descargas sin conexión. Estos podrán descargar contenido a través de la aplicación móvil para iOS.

Plan

Además, desde Hulu anuncian que si bien numerosos títulos podrán acceder a esta mejora, no todos serán compatibles para verlos sin conexión, probablemente debido a problemas de derechos. Otro de los límites es que se podrán descargar hasta 25 vídeos de forma simultánea en 5 dispositivos diferentes.

Para poder acceder al contenido sin conexión, hemos de acudir a la pestaña "Descargas" en la parte inferior y allí veremos un botón con la leyenda "Ver qué se puede descargar". Una vez descargado, tendremos 30 días para comenzar a ver el contenido descargado antes de que caduque. Una vez iniciada la reproducción contaremos con dos días (48 horas) de plazo para acceder a la misma sin conexión.

Fuente | Hulu
Más información | Hulu

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir