Publicidad

¿Usas un dispositivo Amazon Fire TV? Ya puedes descargar la aplicación para acceder a Apple TV+

¿Usas un dispositivo Amazon Fire TV? Ya puedes descargar la aplicación para acceder a Apple TV+
Sin comentarios

El día 1 de noviembre es la fecha indicada para que, si nada se tuerce, podamos acceder a la propuesta de Apple con la que la empresa de Cupertino debuta en el mercado del vídeo en streaming. Apple TV+, que ese es su nombre, promete plantar cara a Netflix, Prime Video, HBO y por supuesto a Disney+.

Y para lograrlo nada mejor que ofrecer el acceso en el mayor número de plataformas posibles. Sabíamos que, cómo es lógico, resultaría accesible desde todos los productos recientes del ecosistema Apple, al igual que en algunos modelos de Smart TV. A todos ellos se suman ahora los dispositivos Fire TV de Amazon.

Apple TV+ y Amazon

Y es que la empresa de Jeff Bezos ha anunciado que todos aquellos poseedores de algunos modelos de la familia Fire TV, pueden descargar la aplicación que les dará acceso a partir del día 1 de noviembre a Apple TV+. Hay que recordar que Apple TV+ contará con una tarifa familiar por 4,99 euros al mes.

Si tienes un Amazon Fire TV compatible, podrás acceder a la plataforma en streaming de Apple y de esta forma ver todo el contenido que ofrece el servicio. Un acceso total a las series y programas que ya preparan su desembarco en Apple TV+.

Además, Apple TV+ se integra con la gama Fire TV y con Alexa, de forma que podemos controlar la reproducción y el acceso a contenido por comandos de voz con Alexa, ya sea por medio del micro integrado en el mando a distancia de algunos modelos de Fire TV o con un altavoz de la gama Echo. Podremos decir «Alexa, pon Dickinson» o «Alexa, encuentra comedias» por poner sólo dos ejemplos.

Si tienes un modelo de la gama Amazon Fire TV entre los que se incluyen el Fire TV Stick (2ª Generación), Fire TV Basic Edition y el Fire TV Stick 4K, ya puedes descargar la app de Apple TV+.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios