Compartir
Publicidad

Apple TV+: una propuesta para luchar contra Netflix y Prime Video que llega por 4,99 dólares al mes en noviembre

Apple TV+: una propuesta para luchar contra Netflix y Prime Video que llega por 4,99 dólares al mes en noviembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas que memos conocido uno de los candidatos para intentar derrotar a Netflix como rey del streaming televisivo. A falta de la llega de Disney +, ya tenemos sobre la mesa la propuesta de la otra alternativas cuya llegada esperábamos: Apple TV+.

El servicio de transmisión de video de Apple se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países y lo hará a un precio que de entrada y sobre el papel parece más que competitivo. Por 4,99 dólares al mes se puede acceder a la nueva plataforma que además será gratis durante el primer año para todos aquellos que compre un producto de Apple.

4K y Dolby Atmos por 5 dólares al mes

Appletvplussee 1

Ha sido durante la Keynote celebrada hace unas horas cuando la compañía ha confirmado que Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países. Una plataforma que de entrada ofrece acceso a producciones como The Morning Show, Dickinson, See, For All Mankind y The Elephant Queen y que poco a poco verá como se amplía su catálogo.

El acceso a Apple TV + será posible a través de la aplicación Apple TV en el Apple TV, en dispositivos iOS, desde macPS y otras plataformas entre las que figuran algunos modelos de televisores inteligentes de LG, Samsung, Sony, Roku y FireTV. Si lo preferimos, podemos acceder por medio del navegador web a través de tv.apple.com

Sin maratones

Apple

Apple ha informado que Apple TV+ no optará por la táctica del maratón de Netflix, al menos no de forma general y prefiere seguir una táctica similar a la de HBO o Prime Video. Así han afirmado que prefieren lanzar los primeros 3 episodios el día del estreno y un episodio de forma semanal.

Apple TV+ costará 5 dólares por mes en una suscripción que además permite el uso familiar, pues se puede compartir con hasta seis miembros de la familia. Permitirá el acceso a contenido en calidad de imagen 4K y con soporte para audio Dolby Atmos

Respecto a las funciones que ofrece Apple TV +, podemos descargar contenido para ver en otro momento. Para facilitar el acceso ofrecerá soporte hasta casi 40 idiomas, incluidos los subtítulos para sordos y con problemas de audición.

Precio y disponibilidad

Ya hemos comentado que Apple TV+ llegará por 4,99 dólares al mes (queda conocer el precio en euros) y se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones.

Más información | Apple TV+

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio