Publicidad

The Roku Channel llega al Reino Unido ofreciendo contenido gratis con publicidad en dispositivos compatibles

The Roku Channel llega al Reino Unido ofreciendo contenido gratis con publicidad en dispositivos compatibles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace poco vimos como Roku lanzaba Roku OS 9.3, una actualización que venía a mejorar las capacidades de control por voz en el sistema operativo, ahora toca hablar de The Roku Channel y las mejoras que empiezan a llegar a Europa, en concreto al Reino Unido.

Tras su desembarco en Europa con algunos de sus televisores ahora toca hablar de Roku Channel, la propuesta de Roku para llevar contenido de vídeo en streaming a sus televisores y productos compatibles. Un servicio que llega ahora Europa desembarcando en primer lugar en el Reino Unido.

 Películas y series con anuncios

Roku 2

The Roku Channel es una funcionalidad gracias a la cual los usuarios tendrán acceso gratuito a una colección de películas y series bastante amplía. Un canal creado gracias al acuerdo de la empresa con majors de la industria cinematográfica como son Sony Pictures, MGM, Lionsgate, y Warner Bros.

El servicio ofrece acceso gratis con anuncios a más de 10.000 películas y programas de televisión y desde ahora está disponible en el Reino Unido a través de los televisores Roku, set tob-box, dispositivos NOW TV y la caja Sky Q. Más tarde, en verano, dará el salto a los televisores Samsung, como ya ocurre en otros mercados.

En el Reino Unido The Roku Channel tendrá un contenido pensado especialmente para el público de las islas, con una selección de series de televisión británicas como son Homes Under the Hammer, The Commander, Ultimate Force, Britain's Best Bakery... pero también con películas con el sello de Hollywood.

Además, y ahora que debemos permanecer en casa, The Roku Channel incluye una sección de "Niños y familia" (Kids & Family), con títulos que incluyen Bob the Builder, Inspector Gadget, Teletubbies, Ryan's World Specials y Baby Einstein Classics.

Vía | Blog de Roku

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios