Publicidad

Segun TechCrunch, Apple extenderá el periodo de prueba gratis de Apple TV+ hasta febrero de 2021

Segun TechCrunch, Apple extenderá el periodo de prueba gratis de Apple TV+ hasta febrero de 2021
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer vimos como la llegada de Pluto TV venía a añadir a un nuevo actor al ya de por sí sobrecargado mercado del streaming televisivo. De no contar casi con opciones hemos pasado a tener tantas que no resulta fácil elegir la que más nos interesa y renunciar al resto.

Una de las más recientes es Apple TV+, una plataforma que llegó hace casi un año de la mano de Apple. La primera incursión de la empresa de Cupertino en el mercado televisivo llegaba con una interesante oferta: un año gratis para todos aquellos que se hicieran con un equipo nuevo de la manzana mordida. Un periodo "gratuito" que ahora se extiende varios meses.

Hasta febrero de 2021

Renovacion

Desde TechCrunch se han hecho eco de una noticia que puede ser interesante para todos los que están (estamos) disfrutando del año gratis de Apple TV+. Si originariamente el periodo terminaba a finales de octubre de 2020, ahora lo hará en febrero de 2021.

Techcrunch

Para conocer cuando termina tu periodo de prueba gratuito sólo tienes que entrar en tu Apple ID (para el caso he usado un iPhone) y luego pulsar en "Suscripciones", un apartado en el que verás todos los servicios a los que estás suscrito y de forma paralela la fecha final de los periodos de facturación (si pulsas en cada uno tendrás información detallada).

Tuto

Además, en el caso de las suscripciones anteriores al 1 de noviembre de 2020 Apple ofrecerá un crédito de 4,99 dólares para cada uno de los meses hasta llegar a febrero (noviembre, diciembre y enero de 2021). Según TechCrunch estas son las condiciones de la oferta:

  • Si la suscripción a Apple TV+ finaliza el 1 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021, Apple extenderá el año gratuito hasta su fecha secundaria en febrero de 2021.
  • Esto significa que la extensión de suscriptor anual se aplica a las personas que realizaron suscripciones antes del 31 de enero de 2020.
  • Si la suscripción se había iniciado de forma que finalizaba el 15 de noviembre de 2020, ahora la primera fecha de facturación ahora será el 15 de febrero de 2020.
  • Si las personas se inscribieron en suscripciones anuales sin comprar un nuevo dispositivo durante ese mismo período de fecha, también obtendrán servicios gratuitos hasta febrero de 2021.
  • Si se ha registrado para una suscripción mensual antes del 1 de noviembre de 2020, obtendrá un crédito de $ 4,99 por mes.
  • El nuevo programa de dispositivos donde obtienes un año gratis seguirá funcionando.
  • Los clientes recibirán un correo electrónico a modo de aviso

Si en su momento te hiciste con un Apple TV, iPhone, iPad o algún otro dispositivo compatible con la oferta, ahora verás como esta se extiende hasta febrero de 2021 (en función de cuando la iniciaste). El cambio, que puede estar motivado por la situación que estamos viviendo), que aún no aparece reflejado en las suscripciones se notificará a los usuarios por medio de un correo electrónico.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios