Compartir
Publicidad

Tailgater, una antena parabólica portátil para que no te despegues de la tele ni en vacaciones

Tailgater, una antena parabólica portátil para que no te despegues de la tele ni en vacaciones
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la mayoría de la gente las vacaciones suponen desconectar del trabajo, visitar ciudades, conocer culturas, escalar montañas, perderse en el algún lugar recóndito o simplemente tostarse al sol en la playa, pero si eres de los que no pueden despegarse de la tele ni en vacaciones, entonces esta antena parabólica portátil es perfecta para ti.

De nombre Tailgater y con más forma de nevera portátil que de parabólica, este pequeño y ligero artefacto es una antena parabólica automática (se orienta sola) capaz de recibir señal en HD y todo, por si nos vamos de vacaciones con la televisión de 46". El kit incluye tanto la antena como el descodificador, así como también una oferta de suscripción del tipo "pay as you go", para pagar solo durante los meses que la usemos.

Antena parabólica portátil - 2

Aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos, no puedo dejar de preocuparme porque algo así exista, claro que pensándolo bien, es algo lógico. Cuando iba de camping de pequeño, recuerdo como mucha gente tenía televisiones en sus caravanas, así que algo así es solo la evolución lógica.

Antena parabólica portátil - 3
Porque lo mejor que se puede hacer en el campo es ver la tele

Aun así, no le veo mucho futuro. Cada vez las conexiones móviles son más rápidas (con las redes 4G implantándose cada vez más rápido) y muchas plataformas de pago ofrecen su programación online y más o menos a la carta (como Canal + con Yomvi). Vale que ver el partido en el iPad o en el móvil no es lo mismo que en la tele, pero siempre podremos conectarlo a ella --o no, ya que Yomvi por ejemplo ha desactivado esa opción-- si no hemos resistido la tentación de llevárnosla de vacaciones.

Vía | Likecool Más información | Tailgater En Xataka Smart Home | Canal+ Yomvi llega a los televisores Smart TV de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio