Compartir
Publicidad
Publicidad

Si no tienes una Smart TV y quieres acceder a Amazon Prime Video ya puedes hacerlo si tienes una PS3 o PS4

Si no tienes una Smart TV y quieres acceder a Amazon Prime Video ya puedes hacerlo si tienes una PS3 o PS4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta no hace mucho, hablar de streaming en España era... bueno, era de hablar de la nada. Y es que el poder acceder a la oferta de video bajo demanda es algo que hemos podido experimentar desde no hace tanto tiempo, y de qué forma. De no tener nada ahora las ofertas entre las que elegir son más que interesante.

No sólo es Netflix. Es HBO, Filmin, Rakuten TV o esta que nos ocupa, Amazon Prime Video. Una variedad que hace que la oferta que tenemos para elegir haya crecido de forma notable. Podemos además acceder a este contenido desde todo tipo de dispositivos por medio de las respectivas aplicaciones. Aplicaciones que siguen llegando poco a poco a los dispositivos que faltan.

Es el caso de Amazon Prime Video, una opción que ahora está llegando a los usuarios de Sony vía PlayStation 3 y PlaySation 4. Lo ha comunicado Sony Interactive Entertainment Europe y de esta forma se amplía el número de países que ya cuentan con esta opción que ya estaba disponible en Reino Unido, Alemania y Austria.

Si tienes en casa una PS3 o una PS4 ya puedes descargar la aplicación de Amazon Prime Video y acceder al contenido desde el apartado "Servicios de TV y vídeo" en el caso de una PlayStation 3 o "TV y vídeo" si tenemos una PlayStation 4.

Amazonprimevideo Logo Hires Dark

Una opción interesante sobre todo para aquellos suscriptores del servicio Amazon Prime que no contaban en casa con una Smart TV que pudiera acceder a la aplicación de Amazon. Una forma de convertir tu tele en una "tele inteligente" gracias a las aplicaciones que llegan a la consola (en este caso PS3 y PS4 aunque podría servir también Xbox One).

Así los usuarios de las dos últimas consolas de Sony tienen acceso al catálogo de Amazon Prime Video en el que figuran series como The Man in the High Castle, Transparent, American Gods, Goliath o Mozart in the Jungle o la excelente The Handmaid`s Tale.

Si no estás suscrito a Amazon Prime puedes disfrutar de 30 días gratis y así probar Amazon Prime Video sin pasar por caja, si bien y una vez concluyan, la cuota pasará a ser de 19,95 euros anuales.

En Xataka SmartHome | Comparamos los precios y las funcionalidades de los principales servicios de vídeo bajo demanda en España
Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos