Se acabaron las rebajas. Ver el fútbol en Movistar a partir de enero será más caro y así quedan sus tarifas

Se acabaron las rebajas. Ver el fútbol en Movistar a partir de enero será más caro y así quedan sus tarifas
Sin comentarios

Si hace no mucho nos alegrábamos de una bajada de precios en Movistar que nos iba a posibilitar que por ejemplo, ver el fútbol, fuese más barato, ahora toca girar el cuadro y verlo del revés. Tendremos que pagar más para seguir el deporte rey en la operadora azul.

La anunciada subida de precios que afectará a distintas operadoras españolas, también afecta al Movistar. Y pese al ahorro, que en un principio supuso la llegada de las tarifas miMovistar, ahora llega el momento en el que tendremos que pagar más por lo mismo. Y la empresa ya lo está notificando a los usuarios.

Subida de precios para todos

Movistar

La llegada de las tarifas miMovistar venían a suponer un ahorro respecto a la oferta con Fusión. Poco, pero ahí estaba. Ahora sin embargo y fruto de la subida generalizada de precios a partir de enero habrá que pagar más para ver el fútbol.

Un aumento de precios que afecta tanto a los usuarios de paquetes de televisión que incluyen fútbol entre sus contenidos, con subidas de entre uno y dos euros al mes para todos los paquetes que incluyen fútbol entre el contenido ofertado.

La subida que se aplicará a cada cliente dependerá de los productos que tenga contratados

La subida comenzará a aplicarse el 13 de enero para los precios de los tres paquetes de fútbol. Un incremento que se inicia tras la "promo" que se inicio con la inclusión de LaLiga SmartBank a su oferta. Ahora así quedan las opciones:

  • El pack todo el fútbol sube 2 euros y pasa de costar 43 a 45 euros al mes. Una oferta que incluye el fútbol nacional y gran parte del fútbol europeo: LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League, la Conference League, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1.
  • El pack LaLiga sube 2 euros y pasa de 30 a 32 euros al mes. Ofrece acceso a todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.
  • El pack Champions y Europa League es el que menos sube de precio. Pasa de 20 a 21 euros al mes. Ofrece la Champions y la Europa League, incluye la Conference League, la Bundesliga, la Ligue 1, la Serie A y la Copa del Rey.

MOVISTAR MAX (57,90 euros)

MOVISTAR ILIMITADO (74,90 euros)

MOVISTAR ILIMITADOX2 (90,90 euros)

TODO EL FÚTBOL

(56 euros = 45 euros + 11 euros)

113,90 euros al mes

130,90 euros al mes

146,90 euros al mes

SÓLO LALIGA

(43 euros = 32 euros + 11 euros)

100,90 euros al mes

117,90 euros al mes

133,90 euros al mes

SÓLO LA CHAMPIONS

(32 euros = 21 euros + 11 euros)

89,90 euros al mes

106,90 euros al mes

122,90 euros al mes

A estos precios hay que sumar el euro que sube el paquete Movistar Plus+ Esencial, obligatorio para contratar cualquier paquete de fútbol. A partir del 13 de enero costará 11 euros en lugar de 10 euros al mes. Además y cómo cuentan los compañeros de Xataka Móvil, los tres paquetes de conectividad de miMovistar costarán entre 3 y 6 euros más al mes según la tarifa.

Esto se traduce en que si quieres ver el fútbol en Movistar a partir de enero, ya sea con alta nueva o siendo un cliente activo ahora mismo, el precio base (la oferta con Movistar Max + TV Esencial + Todo el fútbol) será, con la subida, de 113,90 euros al mes, incrementándose 6 euros al mes desde los 107,90 euros que cuesta ahora mismo.

Temas
Inicio