Compartir
Publicidad

Samsung Smart TV incluirá Google TV a finales de año

Samsung Smart TV incluirá Google TV a finales de año
2 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos años el IFA trae lo mejor de las empresas del sector de la electrónica de consumo y dispositivos para el hogar. En el stand de Samsung se ha podido ver un televisor de la compañía coreana con una novedad importante, la integración de Google TV en la misma. De acuerdo a su nota de prensa y a la información suministrada por Google TV, mejorará la experiencia Smart TV con contenidos premium.

Google TV permite ejecutar aplicaciones y juegos, ver vídeos, series de televisión y películas desde los servidores de Google. Para los televisores que no tienen funciones inteligentes, Google está integrado en diversos dispositivos de otros fabricantes de hardware (como Sony o Hisense) para la reproducción de dichos contenidos. Tener la funcionalidad incorporada en el televisor nos evita tener que comprar un trasto más y hace ganar posibilidades y variedad a nuestros ratos de ocio.

Hasta finales de año no disfrutaremos de estos contenidos, pero para hacernos a la idea de lo que podemos esperar bien vale una vuelta por la web de Google TV.

Vía | Engadget
Más información | Samsung
En Xataka Home | Google TV llega a algunos países de Europa de la mano de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio