Rakuten TV apuesta por IMAX Enhanced: hasta 100 películas llegarán al servicio con este formato

Rakuten TV apuesta por IMAX Enhanced: hasta 100 películas llegarán al servicio con este formato
Sin comentarios

IMAX Enhanced ha habilitado a los usuarios la posibilidad de poder disfrutar de este formato propio del cine también en los hogares de todo el mundo. Poco a poco, las plataformas de streaming van añadiendo cada vez más contenido compatible con dicho formato, y Rakuten quiere ser uno de los servicios destacados en ofrecer contenido en IMAX Enhanced.

A partir de los próximos seis meses, Rakuten se ha comprometido a ofrecer unos 100 títulos compatibles con IMAX Enhanced en Europa. Este contenido se añadiría a la plataforma de compra y alquiler de películas, acompañando a su catálogo de contenido en 4K y HDR.

Rakuten apuesta por la relación de aspecto ampliada de IMAX

Rakuten apostó desde hace un tiempo por el contenido de compra y alquiler, pudiendo disfrutar de un buen abanico de series y películas. Además de esto, el servicio ha evolucionado y ahora ofrece también contenido gratuito con anuncios como canales de televisión, series y películas. Además, en Rakuten TV también podemos encontrar suscripciones integradas como las de Lionsgate+ y RTV.

Rakuten

El hecho de que Rakuten apueste por IMAX Enhanced significa que muchas de las películas disponibles para compra y alquiler podremos obtenerlas con dicho formato, siendo una opción más a considerar para disfrutar de películas en una relación de aspecto de 1.90:1.

Hasta el momento, Disney+ era la plataforma de streaming que más contenido en IMAX Enhanced ofertaba, con una diversa lista de títulos de Marvel y Pixar.

"Los usuarios de Rakuten TV pronto tendrán la oportunidad de experimentar más de sus películas taquilleras favoritas en IMAX Enhanced, llevando las noches de cine a un nuevo nivel con la relación de aspecto ampliada exclusiva de IMAX y el sonido característico de IMAX de DTS". Sidharth Jayant, jefe de producto en Rakuten.

Las películas de Rakuten TV con IMAX Enhanced llegarán a lo largo de los próximos meses a Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Países Bajos, Noruega y Polonia. Aún no se ha concretado fecha, por lo que entendemos que poco a poco se irán añadiendo a su catálogo.

Temas
Inicio