Pluto TV estrenará en junio cinco nuevos canales gratuitos centrados en el cine, motor, anime, música y poker

Pluto TV estrenará en junio cinco nuevos canales gratuitos centrados en el cine, motor, anime, música y poker
Sin comentarios

Hace unos días vimos como Pluto TV ampliaba su oferta con la llegada de dos nuevos canales. La plataforma de streaming gratuito sigue creciendo en en su objetivo de llegar a los 100 canales antes de final de año, se prepara para ofrecer en junio cinco nuevos canales de distintas temáticas.

Se trata de cinco nuevos canales que llegan de forma gratuita y con el objetivo de dar cobertura a aquel espectro de espectadores que aún no se atreven a probar la plataforma. Una oferta con cinco nuevas temáticas sobre cine, motor, anime, música y poker.

Canales para todos los gustos

Pluto TV

Pluto TV sigue en su afán por ofrecer contenido gratuito por medio de distintos canales. Una oferta cada vez más amplia que además es gratuita, pues la plataforma hace uso de la publicidad para que no tengamos que pasar por caja.

Y ahora, a lo largo de junio, Pluto TV ampliará la oferta al incluir cinco nuevos canales de temática muy variada. Cinco nuevos canales sobre cine, motor, anime, música y poker que llevarán la plataforma hasta un total de 67 canales, cada vez más cerca de los 100 que se marcaron como objetivo.

Las nuevas incorporaciones se centrarán en contenido relacionado con el motor, contenido en forma de anime, música de la mano de la MTV, torneos internacionales de póker y un canal sobre cone con producciones de distintos géneros. Nuevos canales que, eso sí, no llegarán hasta el día 7 de junio en el caso de los más tempraneros.

Los dos primeros en llegar serán Pluto TV Motor y Pluto TV Anime. El primero se centrará en deportes del motor, documentales, reportajes sobre vehículos clásicos, programas dedicados a personajes históricos... Por su parte, Pluto TV Anime será el contenedor para series y películas de género anime además de muchos otros contenidos sobre este estilo de animación.

Más tarde, el 14 de junio llegará Pluto TV Runtime, una vía para los amantes del cine con películas que ya han pasado por la gran pantalla pero también con producciones sólo para la televisión. Destacan títulos como "El tren de las 3:10" con Christian Bale y Russell Crowe o "Nine", con Marion Cotillard y Penélope Cruz.

Y ya el 21 de junio, una semana más tarde, llegarán los dos canales que faltan de la lista. Con el nombre de Pluto TV MTV Summer Hits no hay lugar a dudas a que se trata de un canal centrado en videoclips las 24 horas del día y junto a este, Pluto TV World Poker Tour, un canal que dará cobertura a torneos internacionales de póker además de información y otros contenidos relacionado.

Pluto TV es una aplicación multiplataforma a la que se puede acceder por medio del navegador web, pero también con aplicaciones para Android, Android TV y Google TV, así como para iOS, iPadOS, tvOS y también para televisores Tizen de Samsung.

Pluto TV

Pluto TV

Vía | MundoPlus

Temas
Inicio