Pluto ya está disponible en forma de app para televisores Samsung y LG con los sistemas operativos Tizen y webOS

Pluto ya está disponible en forma de app para televisores Samsung y LG con los sistemas operativos Tizen y webOS
2 comentarios

Pluto TV está teniendo una actividad intensa en esta parte central del año y a las noticias relativas a la llegada de nuevos canales a la plataforma, se suma la disponibilidad en forma de aplicación propia en nuevas plataformas. Es lo que ocurre con los televisores LG basados en webOS y los modelos Samsung basados en Tizen, que ya cuentan con acceso a Pluto TV.

Pluto TV contaba hasta ahora con presencia en forma de aplicación para televisores basados en Android TV (se puede descargar la aplicación en este enlace de Google Play Store). A esta plataforma se suman ahora las marcas LG y Samsung con sus Smart TV con sistema operativo webOS y Tizen.

Ahora en Tizen y en webOS

Lg

Todos aquellos que cuenten con un Smart TV de LG basado en webOS o un Samsung basado en Tizen, pueden acceder a la aplicación de Pluto TV por medio de las tiendas de aplicaciones de las dos plataformas. Desde hoy, ya se puede descargar Pluto TV y así no tener que depender del navegador.

Ya conocemos funcionamiento de Pluto TV, una plataforma que ofrece acceso a contenido televisivo de forma gratuita gracias a la inclusión de publicidad con un número creciente de canales que ofrecen acceso a todo tipo de temáticas.

El uso de Pluto TV es muy fácil, pues no requiere registros de ningún tipo. Tan sólo hay que instalar la aplicación y al abrirla aparece en pantalla una especie de guía con toda la programación disponible, de forma similar a la que aparece si usamos la guía de un televisor para la "tele tradicional" vía TDT y en la que aparecen todos los programas agrupados por canales y horarios.

Con la llegada los televisores Samsung y LG, Pluto TV demuestra el interés por estar en el mayor número de plataformas posibles y de esta forma resultar más accesible a los usuarios.

Vía | Mundoplus

Temas
Inicio