Compartir
Publicidad

¿Para qué quieres un Google Chromecast? Samsung prepara una funcionalidad similar en sus Smart TV

¿Para qué quieres un Google Chromecast? Samsung prepara una funcionalidad similar en sus Smart TV
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En varias ocasiones hemos hablado de la revolución que ha supuesto la llegada del Google Chromecast a la hora de facilitar la labor de hacer streaming de contenidos desde nuestro móvil o tableta a nuestra tele. Puede que si tienes un modelo de televisor último modelo con Wi-Fi el Chromecast no te sea útil... pero si no es tu caso, seguro que te saca de algún apuro.

Un dispositivo económico, que ya va por su tercera versión (algo menos barata pero con soporte para 4K) y que poco a poco ve como le sale competencia, no ya sólo en forma de productos de similares características, sino también porque sus funciones empiezan a llegar integradas en los propios televisores.

La última propuesta en llegar al mercado lo hace la mano del gigante coreano Samsung, que ha comenzado a implementar por medio de una actualización una funcionalidad muy similar a la que ofrece el Google Chromecast para realizar streaming de contenidos a los Smart TV de la marca.

El proceso para enviar contenido se lleva a cabo haciendo uso de la aplicación móvil propia con la que cuentan, Smart View gracias a la cual podemos realizar streaming de aplicaciones como YouTube, Hulu o Amazon Vídeo aparte del contenido que de forma local se encuentra almacenado en nuestro teléfono móvil o tableta. Sí, falta Netflix, el canal de vídeo en streaming que por ahora no viene soportado por la aplicación.

Por ahora no tenemos más datos al respecto y tan sólo conocemos esta opción por las opciones que aparecen dentro de la la interfaz de Smart View 2.0.1. Es de esperar que durante la celebración del CES 2017 de Las Vegas tengamos acceso a más información sobre esta funcionalidad y cuando y en que televisores será desplegada.

Vía | NextPowerUp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos