Compartir
Publicidad

LG apuesta con el LG 34UM79M por integrar Chromecast para hacerse amigo de nuestro smartphone y tableta

LG apuesta con el LG 34UM79M por integrar Chromecast para hacerse amigo de nuestro smartphone y tableta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un rato hemos hablado del LG 32UD99, el nuevo monitor de LG que destaca por ofrecer soporte para el contenido con HDR, ahora toca hacerlo de otro modelo que anuncian de cara al CES 2017, una feria en la que al parecer vamos a tener HDR "hasta en la sopa".

Y es que LG ha anunciado otro monitor, pero en esta ocasión dejando de lado el HDR y apostando por el soporte para Chromecast de forma que podamos ver los contenidos que tenemos almacenados en nuestro dispositivo sin necesidad de usar cableado alguno o tener que hacer uso de algún dispositivo externo (caso de un dongle).

El LG 34UM79M es un monitor que sigue la línea del anteriormente visto, con una peana curva si bien ahora la pantalla deja de ser cóncava para volver a los paneles rectos más habituales. Con una diagonal de 34 pulgadas y un formato Ultra Panorámico, este modelo hace uso de un panel IPS con una proporcione 21:9.

Como decimos, se trata del primer monitor multimedia compatible con Chromecast y para ello cuenta con una aplicación, LG + Monitor, que permite controlar todas las posibilidades del mismo, pasando por los parámetros más corrientes hasta por ejemplo configurar el tipo de señales que entran o la forma de mostrarlas.

Es interesante poder acceder al contenido de nuestro móvil en 34 pulgadas de diagonal

En este sentido el usuario podrá transmitir desde su terminal portátil (móvil o tableta) contenido de todo tipo, ya sean películas, fotografías, música o juegos, de forma que puede servir como si de una pantalla para consola se tratase.

Además el LG 34UM79M cuenta con la función de doble controlador que permite a los usuarios controlar tanto un PC cómo un teléfono o tableta a través de un único teclado y ratón.

Se trata de un monitor que como en el caso anterior, veremos en el CES de Las Vegas, momento en el cual podremos conocer al completo sus especificaciones junto con las de otros integrantes del catálogo de monitores de LG que también esperan su puesta de largo.

Más información | LG
En Xataka SmartHome | Nada de 4K, el futuro en los televisores se llama HDR y te explicamos en que consiste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos