Movistar Plus+ renueva sus Canales Clic para julio con el cine de verano como protagonista: así puedes verlos

Movistar Plus+ renueva sus Canales Clic para julio con el cine de verano como protagonista: así puedes verlos
Sin comentarios

Tras el cambio a las nuevas tarifas miMovistar, la compañía ofrece a sus clientes una manera de combinar los paquetes de televisión al gusto, pudiendo construir la tarifa mediante módulos y pagando por lo que únicamente queremos. Para aquellos que tengan contratado el paquete de Cine, y además posean el decodificador 4K de Movistar Plus+, también se beneficiarán de una serie de canales temáticos conocidos como 'Canales Clic'.

Estos canales ofrecen una programación que va variando cada pocos meses. Siempre se encuentran a partir del Dial 200 de Movistar Plus+, y desde ya tenemos acceso al nuevo contenido de julio.

Nueva programación para el verano

Con el 'cine de vacaciones' como denominador común, los canales Clic ofrecen toda una programación centrada en el cine en familia, aventuras, sagas clásicas, y demás contenido para entretenernos durante las vacaciones. Además, durante este mes también encontraremos contenido enfocado al cine con temática LGBTIQ+, ya que coincide con el mes del orgullo.

Lista completa de los canales clic de Movistar+ Plus para julio de 2022

Bajo estas líneas os dejamos con toda la programación de los canales clic de Movistar Plus+:

  • Clic Aventuras (Dial 200): canal orientado en ofrecer películas de género aventuras y para todos los públicos, pudiendo encontrar todo tipo de filmes para estas vacaciones.

  • Clic En familia (Dial 201): Tal y como su nombre indica, encontraremos películas de todo tipo apta para su disfrute en familia. Y es que ahora que llegan las vacaciones, podemos aprovechar para ver películas junto a los nuestros.

  • Clic Animación (Dial 202): El canal estará orientado a ofrecernos películas de animación de todo tipo, perfectas para los más pequeños de la casa (y no tan pequeños). Aquí encontraremos una selección de las películas de animación más taquilleras.

  • Clic Comedia española (Dial 203): Un canal dedicado al cine de comedia española, pudiendo disfrutar de aquellas películas que se han consolidado dentro de este género para pasar un rato agradable.

  • Clic Días de orgullo (Dial 204): Tal y como hemos adelantado previamente, este mes ha coincidido con el mes del orgullo, y debido a esto, encontraremos multitud de películas relacionadas con temática LGBTIQ+.

  • Clic Sudor frío (Dial 205): Un canal dedicado a los amantes del cine de terror, donde encontraremos multitud de contenido para pasar un rato de auténtico miedo solos, o acompañados.

  • Clic Premio Donostia y más (Dial 206): Este canal está dedicado a ofrecer películas galardonadas en los Premios Donostia, así como contenido de otros eventos dentro del cine.

  • Clic Sagas, de dos en dos (Dial 207): A partir de este mes, podemos disfrutar de la saga completa de Fast & Furious y Rocky, en este canal centrado en emitir en todo momento cada una de las películas que conforman estas sagas.

  • Clic Cine en carretera (Dial 208): Un canal dedicado especialmente a las películas de carretera, un género en el que acompañaremos a los protagonistas de cada filme en su viaje.

  • Clic Michael Caine (Dial 209): A partir de este mes, el Dial 209 hará tributo a las mejores obras del galardonado actor británico.

Los canales clic de Movistar siempre se encontrarán a partir del dial 200, e irán rotando de programación cada cierto tiempo. Tal y como hemos mencionado antes, para acceder a ellos hará falta estar suscrito al paquete de cine en nuestra tarifa miMovistar, y contar con el decodificador 4K de Movistar.

Vía | AVPasión

Temas
Inicio