Los canales de Movistar Plus+ cambian de dial: así queda toda la parrilla a partir de junio

Los canales de Movistar Plus+ cambian de dial: así queda toda la parrilla a partir de junio
Sin comentarios

Movistar hizo un cambio importante en sus tarifas Fusión, llamadas ahora miMovistar. De esta forma, podremos contratar los paquetes adicionales que queramos mediante bloques independientes, como ocurre con el fútbol o el cine y las series. Sin embargo, estos no son los únicos cambios que llegan a todos los usuarios que contraten los servicios de la operadora. Y es que la compañía hace oficial su nueva distribución de canales de Movistar Plus+.

Los usuarios verán a partir de junio que sus canales favoritos se habrán trasladado a otros diales. Si bien no hay que hacer nada al respecto, ya que los canales cambiarán de manera automática, aquí te mostramos antes del cambio todas las novedades para que no te pille por sorpresa.

Se reordenan los canales de Movistar Plus+

movistar

Los canales de Movistar Plus+ se reordenarán automáticamente a partir del próximo 2 de junio. Tras el cambio, en la Guía veremos como los canales habrán sido movidos de sitio. Si posees el mando vocal, el asistente Aura también nos podrá decir los nuevos diales. Además, la lista ordenada la podemos ver también a través de la sección de 'Diales' en la web oficial de Movistar Plus+.

Lo primero que debes saber es que, los primeros diez canales se mantienen en sus diales actuales, y el resto seguirán estando ordenados por categorías, pero algunos cambian de posición:

  • El cine a partir del dial 11: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de cine entre los diales 11 y 29. Por otra parte, La Resistencia por M+ estará en el dial 21.

Cine

  • Las series a partir del dial 30: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de series entre los diales 30 y 47. En cuanto al canal TRECE, estará en el dial 42.

Series

  • El deporte a partir del dial 49: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de deporte entre los diales 49 y 79.

Deporte

  • Los documentales a partir del dial 80: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de documentales entre los diales 80 y 88.

Docus

  • Estilo de vida a partir del dial 90: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de cocina, decoración, etc. entre los diales 90 y 97.

  • La programación infantil a partir del dial 109: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales para niños entre los diales 109 y 119.

  • La música a partir del dial 120: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de música clásica, española, videoclips, etc. entre los diales 120 y 126.

Lifestyle

  • Los canales informativos a partir del dial 127: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de informativos nacionales e internacionales entre los diales 127 y 149.

En cuanto a los canales Playboy y Fútbol Replay, ambos estarán en los diales 190 y 199 respectivamente. Respecto a los canales autonómicos, seguirán estando entre los diales 9 y 10, aunque los que se encontraban a partir del dial 150 cambiarán ligeramente.

Información importante a tener en cuenta

Si bien el cambio de canales será automático para todos los usuarios el 2 de junio, esto no involucra a los que tienen el deco satélite aún (el que no es iPlus). Movistar ha confirmado que los usuarios de este decodificador también tendrán sus canales actualizados de forma automática, aunque el cambio en este caso no se producirá el mismo día. Sin embargo, se puede hacer de manera manual de la siguiente manera:

  • Pulsa la tecla "Perso" del mando.

  • Selecciona la opción 5 "Memorización de canales" y pulsar OK.

  • Selecciona la opción 6 "Memorización automática" y pulsar OK.

En cualquier caso, cuando se haya hecho la reordenación de los diales, si tenías algún canal bloqueado, te tocará volver a hacerlo desde la sección Ajustes / Bloqueo de canales. Los canales bloqueados a nivel de plataforma, como el canal Playboy, mantiene el bloqueo con el cambio de dial.

Otra cuestión importante es que, si tenías activa la lista de canales favoritos, tocará desactivarla y volverla a activar, para actualizarla con los diales actualizados.

Temas
Inicio