Movistar Plus+ actualiza sus Canales Clic en noviembre con programación exclusiva. Esto es todo lo nuevo que vas a encontrar

Movistar Plus+ actualiza sus Canales Clic en noviembre con programación exclusiva. Esto es todo lo nuevo que vas a encontrar
Sin comentarios

Los clientes de Movistar+ Plus cuentan con un gran catálogo de contenidos disponibles a través de los distintos servicios de la operadora. Además de la programación televisiva, la teleoperadora también ofrece un buen puñado de canales exclusivos para sus clientes. Entre toda la lista encontramos los Canales Clic, un tipo de programación que va cambiando de manera temporal y que es accesible desde el decodificador UHD de la operadora.

Durante el mes de noviembre, la compañía ha vuelto a cambiar la programación de sus Canales Clic, por lo que en este artículo te dejamos con toda la información sobre estos nuevos canales.

¿Qué son los Canales Clic de Movistar?

Los Canales Clic de Movistar Plus+ tienen un objetivo: que sea más sencillo descubrir, y reproducir, nuevo contenido. Pero eso sí, no todos pueden acceder a este tipo de canales. Para poder aprovechar esta mejora es necesario cumplir con algunos requisitos.

Por ejemplo, para poder ver muchas de las películas recomendadas es necesario estar suscrito al paquete Cine. Otro de los límites es que sólo están accesibles por medio un decodificador de Movistar Plus+ UHD. No están disponibles ni en aplicaciones móviles, Smart TV o usando la reproducción a través de los navegadores.

Lista de Canales Clic de noviembre de 2022

Tal y como hemos mencionado, estos canales son temporales, por lo que cada cierto tiempo van rotando, saliendo del catálogo unos para dar cabida a otros. Bajo estas líneas te dejamos con todos los Canales Clic disponibles actualmente:

  • Dial 200: Canal Clic Día del cine español. Un homenaje a las películas de nuestro país con una programación ininterrumpida de largometrajes aclamados por la crítica.
  • Dial 201: Canal Clic Antihéroes. Dedicado a películas protagonizadas por personajes antihéroes.
  • Dial 202: Canal Clic Extraterrestres. Si el cine de ciencia ficción y extraterrestres te apasiona, en este canal dedican toda su programación a este tipo de películas.
  • Dial 203: Canal Clic Festival de Sitges. Canal dedicado a películas que han pasado por este celebre festival.
  • Dial 204: Canal Clic Grandes giros de guion. En el cine hay plot twists que sorprenden, y en este canal rinden homenaje a aquellas películas con un gran giro de los acontecimientos.
  • Dial 205: Canal Clic Aventuras para los más jóvenes. Programación dedicada a los más pequeños de la casa, con películas para todos los públicos.
  • Dial 206: Canal Clic Spielberg. Un canal dedicado para rendir homenaje a este celebre director y productor de cine, con una programación ininterrumpida de sus grandes éxitos.
  • Dial 207: Canal Clic Clásicos del cine español I. Un repaso a algunas de las películas españolas más aclamadas por la crítica.
  • Dial 208: Canal Clic Mujeres. Un canal dedicado en ofrecer grandes películas con actrices consagradas como protagonistas.
  • Dial 209: Canal Clic José Luis López Vázquez. Un dial que rinde homenaje a múltiples actores. Este mes le toca al célebre intérprete José Luis López Vázquez, con un repaso a sus grandes éxitos.

Vía | ADSLZone

Temas
Inicio