Compartir
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de un smart TV Samsung podrán ver partidos en UHD del Real Madrid y FC Barcelona gracias a beIN Connect

Los usuarios de un smart TV Samsung podrán ver partidos en UHD del Real Madrid y FC Barcelona gracias a beIN Connect
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fútbol es el deporte rey en nuestro país, un motivo usado como arma de masas que hace que las operadoras y plataformas establezcan "guerras" de ofertas para atraer a posibles clientes. De hecho el fútbol fue el causante de un conflicto que ahora parece lejano, pero que por "interés general" causo un gran revuelo cuando surgió la posibilidad inicial de acabar con los partidos en abierto.

Y con tiempo de por medio, el fútbol sigue siendo un instrumento poderoso para hacer que los usuarios se decanten por uno u otro producto. Y sabedores de esta máxima, en Samsung han llegado a un acuerdo con beIN CONNECT, por el que por medio de la app de beIN CONNECT instalada en los televisores Smart TV UHD de Samsung se podrá acceder a los partidos de La Liga de Real Madrid CF y FC Barcelona y la final de la UEFA Champions League en formato 4K, o mejor dicho, UHD.

De esta forma sólo los clientes de la plataforma OTT del Grupo MEDIAPRO tendrán acceso a este contenido en la que por ahora es la resolución más alta a la que podemos acceder (el 8K aún queda lejos).

Para ello vamos a precisar de un televisor Samsung siempre que se trate de uno de los modelos compatibles que llegaron al mercado en los años 2014, 2015 o 2016. Habrá que ver si algunos modelos de estos años quedan fuera de esa oferta, pues la palabra compatibles puede dejar algunas cartas en el aire.

Bein Connect

Se trata de un acuerdo con el que Samsung intenta atraer a los posibles interesados para que compren los televisores QLED que este año han sacado al mercado. Y es que en palabras de Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.

"Con este acuerdo reforzamos nuestra posición de líderes en el sector y ponemos de manifiesto nuestra apuesta por un contenido de alta calidad para satisfacer la demanda de los usuarios. A través de la aplicación beIN CONNECT de nuestros televisores QLED TV y UHD los aficionados al fútbol podrán disfrutar de los partidos del Real Madrid y FC Barcelona en calidad 4K y sin perderse ningún detalle ni jugada dudosa".

Y es que son los televisores con tecnología QLED de la firma los primeros en acceder a esta oferta, pues ya cuentan con la aplicación instalada. Vamos a precisar de un televisor que además, y esto es lógico, debe ser UHD. Los poseedores de alguno de estos modelos pueden suscribirse a beIN CONNECT, una suscripción que además no conlleva permanencia alguna.

De esta forma, los que se beneficien ya de la oferta podrán acceder este fin de semana a los encuentros correspondientes a la jornada 6 de LaLiga entre Deportivo Alavés y Real Madrid CF y entre Girona FC y FC Barcelona en UHD.

En Xataka SmartHome | Cuando vayas a comprar tu televisor o monitor que no te hablen de 4K: lo correcto es usar el término UHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos