Compartir
Publicidad

Los nuevos modelos de Smart TV de Hisense contarán con un acceso directo de Wuaki.tv

Los nuevos modelos de Smart TV de Hisense contarán con un acceso directo de Wuaki.tv
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los modernos hábitos en cuanto a formas de ver la televisión se refieren, están cambiando a finiquitando el modelo de telespectador tradicional de forma que este ahora, en vez de ser un simple receptor de contenido, participa directamente en elegir que quiere o no ver y en este sentido el streaming y propuestas como Wuaki.tv son una de las referencias.

Y es que ya no consiste en sentarse enfrente de la "caja tonta" y ver que es lo que ofrecen las televisiones generalistas. Hulu, Netflix o como el caso que nos ocupa, Wuaki.tv, ponen a disposición del cliente una gran cantidad de contenido de todo tipo (películas, series de TV, documentales...) para que este elija lo que desea ver, una decisión que además ahora viene a proponerse de forma más accesible de mano de un fabricante como es Hisense.

Y es que la que viene a ser la la tercera marca en el mercado mundial de televisiones, Hisense, acaba de anunciar una colaboración con el servidor de contenido en streaming, Wuaki.tv, que trata de facilitar una mejor experiencia de usuario en ambas plataformas.

Colaboración para facilitar las tareas al usuario
1366 2000

Una colaboración que viene dada por un lado con un añadido de forma física, ya que los controles remotos de los Smart TV Hisense que se lancen este año 2016 pasarán a contar con un botón dedicado para el acceso a la aplicación en el propio mando a distancia de forma que el usuario no tenga que navegar entre menús y opciones de acceso.

Un añadido que además se verá complementado con la posibilidad que desde Wuaki.tv darán a sus usuarios para acceder al nuevo lanzamiento premium y al contenido UHD (ultra alta definición) de forma que los televisores con este tipo de tecnología por fin verán como poco a poco van recibiendo contenido.

Entre los países europeos afectados por este acuerdo están los principales mercados como son el Reino Unido, Alemania, España, Italia, Francia, Irlanda y Austria, en los cuales esta oferta se podrá aprovechar en los dispositivos que se vendan desde antes de mayo de 2016, pasando después a formar parte de esta promoción otros mercados como son Holanda, Bélgica, Portugal y Suiza.

1366 2000 1

En la presentación de este acuerdo, Jacinto Roca, director ejecutivo y fundador de Wuaki.tv afirmó que se trata de una apuesta fuerte por el contenido en 4K, algo que no se suele ver hoy día salvo contadas excepciones:

“Este acuerdo posiciona como pionero a Wuaki.tv en las propuestas de contenido de 4K en Europa y también presenta una experiencia única a los usuarios de la Smart TV de Hisense”.

A su vez desde Hisense, en palabras Han Hanson, gerente general adjunto de Hisense Internacional y gerente general de Hisense Europa, ven esta colaboración como una gran oportunidad para destacar en un mercado feroz en el mundo de las Smart TV, como es el actual.

“Esta colaboración es un nuevo paso para posicionar a Hisense por delante de la competencia en los países europeos. Nos permitirá proporcionar una gran cantidad de contenidos 4K a los propietarios de Hisense UHD TV y llevar a nuestra Smart TV a una nueva era”.

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones sobre como el contenido vía streaming representa el futuro y en el mismo, el 4K, por ahora tan ausente que hace plantear dudas a la hora de adquirir una Smart TV con esta tecnología, es una parte fundamental que necesita del apoyo inmediato y firme de los partners del sector para salir adelante.

En Xataka | Así son las nuevas teles UHD de Hisense, el gigante chino que quiere medirse con Samsung y Cía
En Xataka | Wuaki.tv anuncia contenidos en 4K UHD para Europa, en España a comienzos de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio