El iPhone también será un mando a distancia para la tele y el Chromecast: Google ya lo anuncia en la app Google Home

El iPhone también será un mando a distancia para la tele y el Chromecast: Google ya lo anuncia en la app Google Home
Sin comentarios

Hace días que vimos como Google reemplazaba el clásico mando a control que permitía al móvil funcionar como mando a distancia para controlar dispositivos como teles con Android TV y Google TV o el Chromecast. Una mejora exclusiva del ecosistema Android que ahora llega a iOS.

Todos aquellos que tengan en sus manos un iPhone podrán descargar próximamente desde la App Store la última versión de Google Home, la aplicación que integrará el renovado control que permite que nos podamos olvidar, en parte, del mando a distancia tradicional.

Próximamente en tu iPhone

Google Home

En concreto, la versión de la aplicación de Google Home que informa de esta mejora es la que lleva el número 2.48. En ella se avisa que próximamente lanzarán una actualización que permitirá que los usuarios de un iPhone tengan la capacidad de controlar de forma remota su dispositivo con Google TV o Android TV desde su teléfono.

Por las capturas filtradas el funcionamiento deberá ser similar al que ya hemos visto en Android. Tras emparejar el teléfono y la tele o el Chromecast con un código de seis dígitos que aparece en el televisor, se puede acceder al nuevo mando a distancia.

Esta es la novedad más llamativa pero no la única, pues la siguiente actualización llegará con nuevos ajustes en las estadísticas y en las gráficas de rendimiento de los routers de la marca, los Google Wifi. Llegan pequeños cambios visuales y ahora el recuento de kbps se mueve a la esquina inferior de cada gráfico y se han reorganizado varios botones para mejorar la legibilidad.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio