Publicidad

HBO limita aún más el periodo de prueba gratis: de 1 mes ahora pasa a ser de sólo dos semanas

HBO limita aún más el periodo de prueba gratis: de 1 mes ahora pasa a ser de sólo dos semanas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de Apple TV+ y a la espera de Disney+ muchos pensábamos que una mayor competencia terminaría favoreciendo al usuario. Es una máxima histórica. Pero ¿qué pasaría si en lugar de beneficiarnos nos acaba perjudicando? Es una posibilidad latente.

Y no me refiero a que aparezcan más servicios a los que suscribirse y que tengamos que empezar a estudiar en cada caso las posibles altas y bajas. Hablo de pérdida de prestaciones. En su momento vimos como Netflix eliminaba el mes de prueba gratuito para los nuevos usuarios de la plataforma y ahora es HBO la que hace lo propio, reduciendo ese periodo de gracia.

Sólo 14 días

Hbo Es Copia

Tras llegar a España, HBO ha ido creciendo en la calidad de sus producciones y no ha subido el precio y tampoco las prestaciones, todo hay que decirlo. Por 7,99 euros al mes como único plan, admite 2 dispositivos y calidad UHD en algunas de sus producciones.

La aplicación, es con diferencia, la peor que podemos encontrar en el mercado. Sin posibilidad de realizar descargas para ver sin conexión y con una interfaz que debería ser revisada, a la plataforma aún le queda trabajo por hacer y por eso sorprende que vaya a recortar el periodo de prueba gratis.

Está claro que este tipo de medidas buscan acabar con la picaresca. La de usuarios que van creando cuentas gratuitas de forma continuada para usar el servicio sin pasar por caja durante meses y meses.

Si hasta ahora podíamos disfrutar de un mes de prueba gratuita (30 días) tras los cuales comenzaría la facturación habitual, ahora este plazo se reduce a la mitad casi, más exactamente a 14 días.

Para informar de este cambio están enviando un correo electrónico a los usuarios en el que explican el cambio en las condiciones de contratación. En el mismo, remiten al acuerdo y a las condiciones del servicio.

Captura 2019 09 20 A Las 7 14 44

Si estás pensando en apuntarte a la plataforma conviene que no demores en exceso tu decisión, pues aunque por ahora no se ha aplicado esta medida, ya tiene fecha de entrada en vigor. La eliminación del periodo de prueba gratis será efectiva a partir del 21 de octubre de 2019, por lo que te interesa contratar antes de esa fecha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir