Compartir
Publicidad

GameNow llega a los televisores Smart TV de LG

GameNow llega a los televisores Smart TV de LG
2 Comentarios
Publicidad

Si a dispositivos de juegos como Xbox o PlayStation le llegan opciones multimedia con las que acceder a contenido como series, películas o música a los tradicionalmente pensados para eso le llegan opciones de juego. LG ha llegado a un acuerdo para incluir el servicio GameNow en sus televisores Smart TV, gama de 2013.

Tal y como hemos podido conocer mediante el comunicado de prensa, LG ofrecerá el servicio GameNow en su gama de televisor Smart TV de 2013. Con él los usuarios podrán tener acceso a juegos como Street Fighter X Tekken o Batman: Arkham City entre otros. Disfrutando así de una experiencia propia de consolas.

GameNow

Y todo esto desde la nube. Pues en el televisor lo único que recibimos es la señal de vídeo puesto que los juegos se ejecutan en los servidores de GameNow. Eso sí, será importante disponer de una conexión a internet rápida.

De momento, todos los que dispongan de un televisor Smart TV LG de 2013 podrán acceder a la versión beta y probar de forma gratuita qué tal es. Luego, a final de año llegará la versión final.

Vía | Xataka Más información | LG | GameNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio