Compartir
Publicidad

GameFly cerrará su servicio de juegos en streaming a partir de septiembre

GameFly cerrará su servicio de juegos en streaming a partir de septiembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que pudimos probar a fondo GameFly, un servicio online de videojuegos en streaming renderizados de forma remota que prometía una gran experiencia para jugadores ocasionales por una asequible cuota mensual.

La idea era ofrecer en múltiples plataformas como un smart TV o reproductor multimedia videojuegos de rápido acceso y con una calidad visual superior a los que ofrecen de fábrica las tiendas de aplicaciones de dichas plataformas y sin necesidad de conectar una videoconsola, siempre que contásemos con una conexión de 8 Mbps para una resolución de 720p o bien 4 Mbps para resolución SD, además de un mando de control conectado por USB

Gamefly llegó a los smart TV de LG, Philips y Samsung así como a algunos media centers como Amazon FireTV, pero parece que no han logrado el éxito esperado y la compañía ha anunciado a sus suscriptores que dejará de ofrecer el servicio a partir del 31 de agosto.

Gamefly 1

No es la primera vez que vemos cómo un servicio de estas características echa el cierre. De hecho, hace un par de años le llegó el turno a sus predecesores Gaikai y OnLive demostrando que los juegos renderizados en la nube todavía no están maduros. Quizá el empujón definitivo llegue de la mano de Xbox Scarlett con una nueva generación que añadirá potencia de procesamiento en la nube pero también en nuestras casas. Lo veremos dentro de un par de años, ya que se espera su lanzamiento para 2020.

Vía | Flatpanels | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio