Compartir
Publicidad

GameFly llega a las teles de Philips con Android TV

GameFly llega a las teles de Philips con Android TV
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo pudimos probar a fondo GameFly, el servicio online de videojuegos en streaming pensado para llevar a las smartTV juegos con una calidad superior a los que traen de fábrica y sin necesidad de conectar una videoconsola.

Primero llegó a los televisores de Samsung y LG y ahora acaban de anunciar su disponibilidad europea, incluida España, en las pantallas de marca Philips con sistema operativo Android TV.

Podrá ser utilizado en 21 modelos de la marca posteriores a 2015, a partir de la serie 5.500, y posteriormente se irán sumando más televisores por medio de una actualización del firmware que llegará en los próximos meses de 2016. Philips ha señalado también que se incorporará un modo especial de Ambilight para los juegos con el que conseguir una atmósfera más inmersiva durante las partidas

Títulos, precio y requisitos

Gamefly 1366 2000

Los juegos disponibles serán los mismos que hay en las otras plataformas del servicio. Según la nota de prensa ahora mismo tienen disponibles un total de 60 títulos entre los que destacan: Batman: Arkham Origins, F.E.A.R. 3, Darksiders, Red Faction Armageddon, Lego Batman 3, Pacman Championship Edition o WRC.

Para poder jugar con fluidez se recomienda una conexión de 8 Mbps si queremos una resolución de 720p o bien 4 Mbps para hacerlo en SD, además de un mando de control que deberemos conectar a un puerto USB de la tele.

¿El precio? Pues podemos probar los juegos 15 minutos sin coste para ver si nos interesa y luego escoger entre dos paquetes de suscripción mensual: el paquete Familiar y el paquete Gamer, ambos con un precio de 9,95 euros al mes.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio