Compartir
Publicidad

GameFly llegará a las smart TV de LG con webOS a partir de abril

GameFly llegará a las  smart TV de LG con webOS a partir de abril
0 Comentarios
Publicidad

GameFly, el servicio online de videojuegos en streaming, ha anunciado una alianza con LG para integrar dicha funcionalidad en los televisores inteligentes de los coreanos que utilicen el sistema operativo webOS 2.0 y 3.0.

La aplicación llegará por medio de una actualización de software que se abrirá al público a partir del próximo abril y que en principio debería ser compatible con los smart TV que incluyan este sistema operativo y que se han vendido a lo largo de 2015 y 2016.

El funcionamiento básico y los juegos disponibles deberían ser los mismos que ya se ofrecen en los televisores de Samsung o en otras plataformas multimedia como Amazon Fire TV, aunque hay un pero. Según se puede leer en la nota de prensa de LG, parece que la actualización llegará de momento solo para Estados Unidos.

No sabemos cuándo estará disponible en España o el resto del mundo, pero es de esperar que no tarde mucho, ya que el servicio si que está disponible en el resto de países a través de Samsung. Si queréis saber más sobre qué es Gamefly, cómo funciona, los juegos que incluye, precios y qué tal es la experiencia de uso, os recomiendo leer el análisis que hicimos hace un par de meses en una tele Samsung.

Vía | HighDefDigest
En Xataka | Probamos Gamefly en un televisor Smart TV: así es la experiencia de jugar en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio