Compartir
Publicidad

El transporte público en Madrid llega hasta el salón de casa gracias a Samsung Smart TV

El transporte público en Madrid llega hasta el salón de casa gracias a Samsung Smart TV
2 Comentarios
Publicidad

Estamos viendo la tele. El programa está en lo más interesante, pero tenemos que irnos y no sabemos cuál será el tiempo que tendremos que esperar al autobus. ¿No sería bueno saber si podemos quedarnos a ver el final en lugar de esperar en la parada? Samsung Smart TV nos acerca a los madrileños la parada de autobús a casa, gracias a una aplicación desarrollada de forma conjunta por la EMT y Samsung.

La aplicación permite acceder a toda la información del servicio madrileño de autobuses, como el tiempo de espera de las paradas favoritas, itinerarios de líneas, avisos de incidencias y modificaciones de servicio y estar en contacto con la EMT a través de las redes sociales. Todo ello en tiempo real y desde el televisor.

La aplicación de Samsung y EMT se suma a un montón de aplicaciones que podemos ejecutar en nuestra televisión para mejorar nuestra vida diaria. Mi compañero Pedro Santamaría ya os recordó en esta entrada otras cinco aplicaciones que debéis instalar en vuestro Samsung Smart TV.

Más información | EMT Madrid En Xataka Smart Home | Cinco aplicaciones que debes tener instaladas en tu Smart TV Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio