Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones que debes tener instaladas en tu Smart TV Samsung

Cinco aplicaciones que debes tener instaladas en tu Smart TV Samsung
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando adquirimos un Smart TV, sea del fabricante que sea, sabemos las numerosas posibilidades que nos va a ofrecer. Y si no siempre podrás conocerlas en el Especial Smart TV que realizamos en Xataka Smart Home. Por eso, hoy queremos mostrar una pequeña recopilación de las cinco aplicaciones que no deben faltar en tu Smart TV de Samsung.

  • Facebook y Twitter, dos aplicaciones que no tienen mucho que comentar. Nos va a permitir comentar e interacturar con los amigos que tengamos agregados. Además, con la nueva gama podremos acceder a Social TV. Lugar donde se unifican ambas aplicaciones sociales.
  • RTVE, sobre todo ahora que llegan los JJOO. Desde la aplicación podremos seguir el avance de las olimpiadas y ver otros programas de interés.

  • LaLigaBBVA es la aplicación oficial para seguir la liga BBVA. Toda la información, resultados, entrevistas,etc…
  • Angry Birds. Uno de los juegos actuales más populares del mundo ya está disponible para los televisores de Samsung. Seguro que encuentras algún rato para lanzar los famosos pájaros a lo ancho de tu pantalla.
  • Youzee o WuakiTV, un servicio de alquiler de películas bajo demanda. Para cuando no tengas planes que mejor que planear un rato de buen cine en la comodidad de casa.

Hay muchas más aplicaciones que destacar y más que llegarán. Igualmente, en el resto de televisores de otros fabricantes como Panasonic, Sony o LG podréis encontrar aplicaciones interesantes. Si no próximamente os la enseñaremos también.

En Xataka | Un paseo a fondo por Samsung Smart TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio