Compartir
Publicidad

El contenido de Amazon Prime Video dará el salto a la plataforma de la manzana mordida y llegará al Apple TV este año

El contenido de Amazon Prime Video dará el salto a la plataforma de la manzana mordida y llegará al Apple TV este año
1 Comentarios
Publicidad

Ya lo dijimos en su momento pero por entonces, a principios de mayo, sólo era un rumor. Amazon Prime Video podría debutar en el Apple TV como una plataforma más para ofrecer contenido de video bajo demanda y parece que sí, que al final será así.

Y fue ayer, durante la celebración de la WWDC 2017 cuando desde Apple confirmaron que sí, que al final los usuarios de un Apple TV tendrán acceso al contenido de Amazon Prime Video. Un hecho para el cual aún tendremos que esperar unos meses, pues está previsto que llegue a finales de año.

Así está previsto que el Apple TV por medio de su sistema operativo, TVOS, cuente en su lanzamiento con una sólida cartera de aplicaciones populares y entre ellas se encuentre la propia de Amazon Prime vídeo. Un hecho que pudimos escuchar de boca del propio Tim Cook:

"Estoy muy contento de anunciar que Amazon Prime Video llegará a Apple TV y TVOS a finales de este año"

Eso sí, por ahora y pese a que han confirmado la noticia no hay una fecha exacta concretada para poder disfrutar de esta opción. Una llegada que pone punto y final a las discrepancias entre los de Jeff Bezos y Apple que terminaron por la eliminación de la aplicación de los de Amazon en el Apple TV. Un Amazon Prime Video que ya está disponible en España desde 2016, para todos los clientes Amazon Premium "sin coste adicional" en una gran cantidad de dispositivos y que ahora también podrá ser aprovechado desde el Apple TV.

En Xataka SmartHome | El vídeo en streaming de Amazon Prime podría estar cerca de llegar al Apple TV en calidad 4K y HDR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio