Compartir
Publicidad

El contenido en 4K HDR de Vudu estará disponible en exclusiva para los televisores Sony compatibles de 2016 y 2017

El contenido en 4K HDR de Vudu estará disponible en exclusiva para los televisores Sony compatibles de 2016 y 2017
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un Smart TV en casa supone el tener acceso a una gran cantidad de opciones a la hora de consumir contenido. El espectador no es el mismo que era hace cincuenta años e incluso podríamos decir que tampoco es el mismo que ocupaba los salones de nuestras casas hace cinco años. Y la culpa la tienen los nuevos televisores que dominan el mercado.

Ha permitido el acceso a una gran cantidad de aplicaciones que permiten consumir contenido en streaming. Netflix, HBO, Amazon Prime... las opciones son enormes y una de ellas es Vudu, una plataforma que ofrece contenido bajo demanda y que ahora ha actualizado su aplicación en Android TV para ofrecer acceso a contenido con más calidad de imagen en televisores Sony.

Sólo para los televisores Sony

Vudu es una plataforma que ofrece acceso a películas en streaming y tiene presencia en dispositivos cómo el Apple TV 4K, Chromecast Ultra, plataforma Roku o la Xbox One. Además cuenta con aplicaciones para Smart TV de LG, Samsung o Vizio.

En concreto, Vudu ha anunciado una actualización exclusiva para los modelos Sony LCD y OLED de 2016 y 2017 que permitirá el acceso a contenido en resolución UHD con mejoras importantes cómo son el soporte para HDR10 y Dolby Vision.

Buena parte del catálogo de Vudu se puede ver beneficiado con esta mejora. El único requisito es contar con la aplicación de Vudu que lleva por número el 4.2.52. Estos son los modelos que se beneficiarán de esta mejora:

  • Modelos Sony 2016: X830 / 800/750 / 700D, S850D y Z9D
  • Modelos Sony 2017: X850 / 820/800 / 750E, X950 / 940 / 930E y serie A1E

Para poder acceder a estas mejoras hay que tener en cuenta que si nuestro televisor no cuenta con soporte para Dolby Vision, sólo tendrá acceso a contenido con HDR10. En este sentido hay que tener en cuenta cuales son las especificaciones de nuestro aparato.

La aplicación se actualiza sin que tengamos que intervenir si tenemos configurado nuestro Smart TV con actualizaciones automáticas. Lo curioso es que en el comunicado se hace mención a los modelos de Smart TV Sony de 2016 y 2017, pero no hay noticias respecto a los modelos más recientes, los lanzados en 2018.

Fuente | Blog de Vudu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio