Cómo conseguir 3 meses gratis de Apple TV+ con tu tele LG

Cómo conseguir 3 meses gratis de Apple TV+ con tu tele LG
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los usuarios que cuenten con televisores LG tienen una buena promoción para aprovechar estos meses. Y es que a partir de hoy podrán canjear hasta tres meses gratis de Apple TV+ para disfrutar de todo el contenido que ofrece esta plataforma. En este artículo recopilamos los requisitos y los pasos para poder activar esta oferta.

El servicio de Apple TV+ lleva un tiempo disponible en los principales modelos de televisores y dispositivos tales como Chromecast, Fire TV y demás. Apple ofrece todos sus contenidos exclusivos en forma de app para Smart TVs, y también a través de su propio sistema Apple TV. Ahora este servicio lo podremos obtener de forma gratuita durante tres meses en televisores LG.

Requisitos para obtener Apple TV+ en televisores LG

Para optar a esta oferta, nuestro televisor LG debe de tener instalado el sistema operativo webOS 3.5 o superior. Esto significa que podremos disfrutar de esta ventaja si nuestro televisor se comercializó desde 2016 en adelante y si dispone de resolución 4K u 8K. Si cumplimos esto, solo nos faltará inscribirnos en la promoción. Tendremos que hacerlo antes del 13 de febrero de 2022.

Para inscribirnos en la promoción, simplemente debemos de seguir los pasos que aparecen en el banner de la oferta de la Content Store de LG en nuestro televisor, es decir, la tienda de aplicaciones del fabricante. Es posible que la publicidad aparezca también en el propio menú de nuestro televisor, así que solamente tendremos que seleccionarla.

La oferta solo es válida para aquellos que dispongan de un Apple ID con un método de pago verificado y que no tenga una suscripción activa a Apple TV+, es decir, solo para nuevos usuarios.

En Apple TV+ encontraremos grandes series y películas exclusivas de la plataforma, como pueden ser 'Ted Lasso', 'See', o la adaptación de la novela de Isaac Asimov, 'Fundación'. Esta oferta llega semanas después del aterrizaje de la app de Apple TV+ en los televisores de LG. Desde la manzana tienen un sitio web específico para saber si nuestro televisor es compatible con dicha app.

Temas
Inicio