LG ofrece tres meses gratis de Apple TV+ a los poseedores de una de sus teles con webOS 3.5 o posterior

LG ofrece tres meses gratis de Apple TV+ a los poseedores de una de sus teles con webOS 3.5 o posterior
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

LG ha anunciado una interesante promoción para los propietarios de uno de sus televisores inteligentes en España, que consiste en la posibilidad de acceder de forma gratuita al servicio de vídeo en streaming de Apple TV+ durante los primeros tres meses.

La promoción se aplica a todos los modelos de televisores LG Smart TV tanto con resoluciones 8K como 4K que cuenten con el sistema operativo webOS 3.5 o posterior instalado.

Según el fabricante, esto se corresponde con los modelos vendidos desde 2016 en adelante y para poder acceder a estos tres meses de acceso gratuito hay que inscribirse en la promoción "Apple TV+" antes del 13 de febrero de 2022.

La oferta se puede canjear directamente desde el menú del televisor, siguiendo las instrucciones en pantalla en la LG Content Store o haciendo clic en el banner publicitario de Apple TV+ que nos aparecerá en la página de la interfaz del televisor a partir de los próximos días.

El acceso gratis comenzará a estar operativo desde el 16 de noviembre de 2021 y nos dará entrada al servicio de streaming de Apple con cine y series como Ted Lasso, The Morning Show, o la épica La Fundación. Además, según ha comentado el fabricante, no habrá restricciones en la calidad de imagen y sonido, pudiendo ver los contenidos con Dolby Vision y Dolby Atmos en las teles compatibles.

En cuanto a la "letra pequeña" de la promoción, según comenta la propia LG, habrá un límite de una oferta por cada televisor y por cada Apple ID, siendo válido solo para nuevos clientes de Apple TV+. El plan se renovará automáticamente al finalizar los tres meses gratuitos, por lo que si no nos interesa seguir con el servicio deberemos estar atentos unos días antes para cancelar la suscripción.

Más información | LG | LG

Temas
Inicio