Compartir
Publicidad

BeIN Connect ofrecerá a partir de enero un nuevo canal de fútbol al hacerse con Movistar Partidazo

BeIN Connect ofrecerá a partir de enero un nuevo canal de fútbol al hacerse con Movistar Partidazo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días hablar de fútbol era hacerlo del clásico, ahora el deporte rey vuelve a ser protagonista. Y mientras en la Premier Legue tienen sobredosis de partidos (es el Boxing Day), aquí en el parón de Navidad las noticias llegan desde el mundo televisivo.

Y es que BeIN Connect ha ampliado su catálogo de partidos al hacerse con un nuevo canal para su plataforma. Se trata de Movistar Partidazo que desde hasta ahora se podía ver por medio de los distintos operadores de telefonía, eso es, Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. Ahora, a partir del 1 de enero se podrá acceder al mismo desde BeIN Connect.

BeIN Connect se hace con Movistar Partidazo y pasa a ser una opción, la única que está libre fuera de los operadores, que permite acceder a este canal sin necesidad de tener contratado los servicios que ofrecen las compañías telefónicas.

Los usuarios de el más interesante de la jornada de segunda división, ambos en primera elección podrán contratar a partir del 1 de enero Movistar Partidazo, el cual estará disponible de manera gratuita durante el primer mes para todos los clientes que ya sean usuarios de beIN CONNECT. Pasado este periodo de cortesía, si se quiere seguir accediendo al contenido de Movistar Partidazo se deberá pagar un precio total de 16,99 euros en lugar de los 9,99 euros que cuesta la suscripción básica de beIN CONNECT.

Si se quiere seguir cómo hasta ahora, el precio por seguir en BeIN Connect se mantendrá en esos 9,99 euros pero si se desear dar el salto y tener Movistar Partidazo el precio será de 16,99 euros.

Movistar Partidazo emite cada semana el partido más interesante de LaLiga Santander, normalmente protagonizado por el Real Madrid o el FC Barcelona (con todo lo que esto supone para el aficionado) y a su vez el más interesante de la jornada de segunda división, ambos en primera elección.

BeIn Connect ofrecerá así LaLiga Santander y LaLiga 123 (Primera y Segunda división), la Champions League, la Europa League y la Copa del Rey, otras ligas (italiana, francesa, portuguesa, brasileña) y otras competiciones internacionales (Copa de Francia, Commebol Sudamericana, etc) y ahora el mejor partido de la semana en primera y segunda división. Sólo quedan fuera de BeIN Connect (por ahora) la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana o la Eredivisie holandesa.

De esta forma BeIN Connect pasa a ofrecer todo el fútbol nacional y europeo incluyendo el mejor partido de La Liga Santander y La Liga 123 de cada jornada. A esto se sumará toda la oferta con la que actualmente cuenta la plataforma y que viene conformada por un total de cinco canales (beIN LaLiga, beIN Sports, LaLiga 1|2|3 TV, Gol en HD y ahora Movistar Partidazo).

Más información | BeIN Connect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio