Publicidad

Amazon comienza a activar en Prime Video los perfiles de usuario y a la vez lanza una aplicación para Windows 10

Amazon comienza a activar en Prime Video los perfiles de usuario y a la vez lanza una aplicación para Windows 10
1 comentario

En los últimos años hemos experimentado un crecimiento sin igual en lo que a plataformas de streaming se refiere. Netflix, HBO, Apple TV+, Disnye+, Filmin, Prime Video... la oferta es enorme y cada una busca con sus propias armas atraer a un usuario que no puede estar suscrito a todas y cada una de ellas.

En esta carrera de fondo a algunos, caso de HBO, se les ha achacado la falta de calidad en el streaming que realiza y en el caso de la plataforma de Amazon, Prime Video, la queja ha venido muchas veces motivada por la ausencia de perfiles (HBO también, pues sólo cuenta con dos perfiles y uno infantil). Una ausencia que Amazon ha subsanado con la habilitación de los perfiles de usuario en la plataforma.

Hasta 6 perfiles en una cuenta

Perfiles

Amazon se ha decidido y tras algunas dudas y un periodo de prueba, ha decidido implantar el soporte para usar perfiles de usuario. De esta forma, todos aquellos que accedan a la plataforma con la misma cuenta pueden tener por separado las series y el contenido que están siguiendo.

El servicio que permite establecer perfiles de usuario en Prime Video es válido para todos aquellos familiares y amigos que comparten una cuenta. Ofrecer la creación de hasta seis perfiles en una misma cuenta, un número en el que ya están incluidos los perfiles para niños. Con estos perfiles de usuario en una misma cuenta, se permite la reproducción de hasta tres videos simultáneamente o de dos transmisiones a la vez del mismo contenido.

Estos perfiles de usuario están accesibles tanto desde la web de Prime Video, como desde la aplicación disponible en Android, iOS, tabletas Amazon Fire, dispositivos FireTV y consolas como la PlayStation 4.

La habilitación de los perfiles se está llevando a cabo de forma global, por lo que puede que aún no los veas reflejados en tu cuenta. En mi caso, acabo de comprobar si están disponibles y aún no han sido habilitados.

También una aplicación para Windows 10

Prime Video Copia

De forma paralela, la empresa se ha atrevido ya ha decidido lanzar una aplicación dedicada para los equipos basados en Windows 10. Disponible desde la Microsoft Store, con la aplicación de Prime Video se puede acceder a funciones como la descarga para ver cuando no tenemos acceso a la red, la posibilidad de acceder a la compra o alquiler de contenido, canales Prime Video e integración de IMDb. La aplicación la puedes descargar desde este enlace

Vía | FlatPanels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios