Publicidad

Amazon comienza a desplegar el soporte para distintos perfiles en Prime Video

Amazon comienza a desplegar el soporte para distintos perfiles en Prime Video
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una de las características más importantes de Netflix es la posibilidad de contar con perfiles. De esta forma se facilita el uso por parte de distintos usuarios, sobre todo en la gestión de planes que permiten el soporte para más de una pantalla. Es una función que pocas aplicaciones de vídeo en Streaming soportan.

Y ahora es Amazon la que se dispone a dar soporte a la gestión de distintos perfiles. Una funcionalidad altamente demandada por los clientes de una plataforma que permite el uso en 3 dispositivos al mismo tiempo con una misma cuenta y que mejoraría de forma notable con esta herramienta.

Añadir, modificar o eliminar perfiles

Perfiles Imagen XDA Devlopers

Una plataforma que cuenta con series propias importantes como The Marvelous Mrs.Maisel o Tom Clancy's Jack Ryan y películas y series infantiles, en resolución 4K y con el soporte para usarse en tabletas, smart TV e móviles o dispositivos compatibles con Chromecast.

Ahora, se prepara para la llegada y soporte de perfiles, algo muy útil, puesto que la limitación de tres dispositivos se refiere sólo a la reproducción simultánea de forma que no existe limitación de ningún tipo a la hora de registrar distintos dispositivos.

Con la llegada de los perfiles los usuarios podrán contar cada uno con un apartado en el que aparezcan las recomendaciones en función de las series vistas, el progreso de visionado, el listado de reproducción... sin estar sujetos a un único perfil.

Amazon Prime Video permitirá la creación de hasta seis perfiles individuales asociados a una sola cuenta de Prime Video. Perfiles que son compatibles con distintos dispositivos:

  • Móviles y tabletas con Android e iOS.
  • Aplicación web.
  • Tabletas Fire.
  • Centros multimedia compatibles que cuenten con la aplicación Prime Video.

Para crear un perfil basta con hacer click en el botón "Mis cosas" y luego debemos acceder a un nuevo panel pulsando el botón "Crear perfil". El acceso puede variar en función de si accedemos por medio del sitio web de Prime Video o desde alguna de las aplicaciones disponibles.

Por ahora, Amazon dice que la creación y gestión de perfiles de Prime Video sólo está disponible para países seleccionados.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios