Uno de los robots aspiradores de Xiaomi más vendidos de Amazon está a casi precio mínimo por el Black Friday: por menos de 180 euros

Uno de los robots aspiradores de Xiaomi más vendidos de Amazon está a casi precio mínimo por el Black Friday: por menos de 180 euros
Sin comentarios

Si estabas esperando al Black Friday para tener un robot aspirador a buen precio, este es el momento. Además, el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es un superventas de Amazon por todo lo que ofrece, y ahora está muy rebajado por solo 179 euros, frente a los 229,99 euros de su precio habitual, con un ahorro de 590 euros.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Comprar el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S al mejor precio

El Vacuum Mop 2S de Xiaomi es uno de los más vendidos en Amazon debido a que no solo es económico, sino que se trata de un modelo 2 en 1, que aspira y pasa la mopa, muy potente con 2.200 Pa de succión.

Su depósito de agua tiene una capacidad de 0,3 litros y cuenta con un con sistema de navegación láser LDS y SLAM. Además, su autonomía es bastante buena, ya que su batería da para unos 90 minutos de limpieza, ideal para una casa de unos 100 metros cuadrados.

Robot Aspirador

Y su característica más interesante es que se puede controlar por el móvil, usando la app Xiaomi Home o mediante voz, con Alexa o con el Asistente de Google.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio