¿Tu casa es grande? Entonces esta estufa de pellets con casi 1.000 euros de descuento de Leroy Merlin es una gran opción para este invierno

¿Tu casa es grande? Entonces esta estufa de pellets con casi 1.000 euros de descuento de Leroy Merlin es una gran opción para este invierno
Sin comentarios

Las estufas de pellets son una gran alternativa a la calefacción, y, aunque el precio del pellet haya subido este año, sigue siendo una buena opción en caso de problemas con el gas. Ahora puedes encontrar esta estufa FREEPOINT Mary de 8,5 kw muy rebajada, casi 1.000 euros, en Leroy Merlin, ideal para casa grandes, por 1.799 euros, frente a los 2.734,11 euros de su precio habitual. En el momento de escribir esta oferta solo quedan 2 unidades en stock.

Estufa de pellet FREEPOINT Mary de 8.5 kw

Comprar estufa de pellets barata y al mejor precio

Esta estufa de pellets cuenta con una potencia de 8,5 KW, ideal para calentar superficies de por lo menos 75 metros cuadrados. Dispone de un rendimiento del 88%, y sus medidas son de 51,8 x 99,5 x 46,5 cm (ancho x alto x fondo).

Una de sus características más interesantes es que tiene una autonomía de de 9,5 a 36 horas de funcionamiento. Además, es programable y viene con mando a distancia.

Estufa Casas Grandes

La estufa de pellet FREEPOINT Mary es ideal para casas grandes y para que puedas ahorrar en tu factura. Puedes encontrarla disponible en Leroy Merlin con un descuento de casi 1.000 euros, dejándola a 1.799 euros, frente a los 2.734,11 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio