Trabaja cómodo desde casa con esta silla de escritorio de Ikea barata, ligera y fácil de montar (y lo mejor, por menos de 60 euros)

Trabaja cómodo desde casa con esta silla de escritorio de Ikea barata, ligera y fácil de montar (y lo mejor, por menos de 60 euros)
Sin comentarios

Trabajar desde casa es cada vez más usual y tener productos que nos faciliten la vida es importante, sobre todo, que sean cómodos y prácticos. Como esta silla de escritorio de Ikea que es una de las más vendidas por lo cómoda y fácil de montar que es. Además, ahora la puedes encontrar rebajada por solo 59 euros.

Silla de escritorio RENBERGET

Comprar silla de escritorio barata y al mejor precio

Esta silla de escritorio RENBERGET está fabricada con materiales de calidad, y resistentes al desgaste. Además, es giratoria y tiene un diseño ergonómico en el asiento como en el respaldo, ya que tiene un mecanismo de inclinación regulable, para que puedas adaptar la resistencia de la silla a tus movimientos y tu peso.

La altura de la silla se puede regular y cuenta con ruedas de seguridad que llevan incorporado un mecanismo de frenado sensible a la presión, para impedir que la silla se mueva cuando te levantes y se desactiva cuando te sientas.

Ikea Silla

Por otro lado, tanto el respaldo como el asiento están acolchados, para que puedas estar bastante tiempo sentado sin que te duela nada durante unas horas. Es muy fácil de montar y ahora la puedes encontrar rebajada en Ikea por solo 59 euros, frente a los 69 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio