Si tienes terraza, este brasero de exterior no solo te dará calor, también aportará un toque muy acogedor (y lo mejor, está rebajadísimo)

Si tienes terraza, este brasero de exterior no solo te dará calor, también aportará un toque muy acogedor  (y lo mejor, está rebajadísimo)
Sin comentarios

Si vives en un chalet o en un piso con terraza amplia, este brasero de exterior será un elemento principal de tu decoración, ya que, no solo te dará calor en invierno, sino que también aportará un toque muy acogedor a tu terraza o jardín. Además, está rebajadísimo en Amazon por 66,20 euros, frente a los 105,99 euros de su precio anterior.

VOUNOT Brasero Exterior para Jardín y Terraza, 3 en 1 Metal Fire Pit, Pozo de Fuego con Protector de Chispas, 81 x 81 x 45 cm

Comprar brasero exterior al mejor precio

Brasero De Exteriores

Este brasero para exterior es ideal para disfrutar de tu terraza o jardín sin pasar frío en invierno. Es muy fácil de transportar, ya que solo pesa 13 kilos. Además, es sencillo de montar, para que puedas disfrutar de tu brasero en cuestión de minutos. Su diseño es cuadrado con medidas de 81 x 81 x 45 cm, y cuenta con una tapa de malla de seguridad que evita que las chispas y cenizas salgan fuera.

Fabricado con buenos materiales, y duraderos, como una malla y marco de metal con pintura resistente al calor y al óxido. Su estampado de rocas le da un toque estético y muy decorativo. Y dispone de un borde alrededor de la chimenea, con un ancho de 13,5 cm, para que puedas sostener las herramientas necesarias para manejar el fuego. Dentro del set se incluye un atizador para avivar el fuego y retirar la tapa de malla.

Imágenes de la marca Vounot que aparecen en Amazon

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio