Si tienes mascota, el comedero “inteligente” de Xiaomi está a precio de ganga durante el Black Friday: se programa y se controla por el móvil

Si tienes mascota, el comedero “inteligente” de Xiaomi está a precio de ganga durante el Black Friday: se programa y se controla por el móvil
Sin comentarios

Cuando se tiene mascota siempre da inquietud dejarlos solos más de dos horas, porque son parte de nuestra familia y queremos que están cómodos y felices. Y por eso, muchas veces hacemos malabarismos entre nuestros quehaceres y nuestros peludos, pero con el nuevo comedero “inteligente” de Xiaomi puedes salir de casa con tranquilidad, sabiendo que este dispensador proporcionará alimento a tu mascota mientras estés fuera. Además, ahora puedes encontrarlo disponible a precio mínimo durante el Black Friday en Amazon por tan solo 99,99 euros, frente a los 129,99 euros habituales.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder - Comedero automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño, dosificación automática con temporización, 1.8 Kg de alimento, hasta 20 días, App Xiaomi Home

Comprar dispensador de comida automático al mejor precio

Este dispensador “inteligente” Xiaomi Smart Pet Food Feeder tiene una estructura de dispensión con 6 rejillas y un agitador de comida de silicona. Ahora podrás irte fuera de casa durante más tiempo sin que tu mascota se quede sin comer, ya que cuenta con más de 10.000 ciclos de dispensación diferentes, para que no se quede sin comida.

Lo mejor es que se puede controlar por el móvil, desde la app de Xiaomi, para que cuando estés fuera de casa puedas programar las horas a las que deseas que se active y así ceñirte a las rutinas de tu mascota.

Coemdero Xiaomi

Además, a través de la app te avisará de cuanta comida queda en el interior del dispensador, mandando recordatorios frecuentes cuando quede poco para agotarse. Cuenta con una capacidad de 1.8 kilos de comida seca.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio