La solución para que no se escape el calor de tu casa este invierno lo tiene Leroy Merlin: es fácil de instalar, no necesita taladro y es económica

La solución para que no se escape el calor de tu casa este invierno lo tiene Leroy Merlin: es fácil de instalar, no necesita taladro y es económica
Sin comentarios

Cada vez hay más métodos para evitar que el calor de tu casa se escape este invierno y así poder reducir en la factura. De esta manera, podremos reducir el consumo de la calefacción y evitarnos sustos al final del mes. Leroy Merlin tiene la solución para optimizar ese gasto de energía con un burlete para puertas que aísla térmicamente y evita que se escape el calor de dentro. Y lo mejor, lo puedes encontrar por solo 9,99 euros.

Burlete textil gris oscuro para puerta 95 cm

Este burlete se coloca en la parte inferior de las puertas y te ayudará a aislar térmicamente tu casa. Está fabricado en algodón de color gris, y su perfil de la junta es plano, con una fijación invisible que no necesita taladros, ya que viene con un velcro para pegarlo directamente a la puerta.

Burlete

No solo ayuda a aislar térmicamente, también acústicamente cualquier estancia, y evitando que se pueda colar polvo. Es apto para suelos con moqueta, y tiene una medida de 95 cm de largo, que se puede recortar para adaptarlo a las medidas de la puerta.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio